UN ÚNICO SUBFORO
12-04-2010, 01:30 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: UN ÚNICO SUBFORO
jejej yo estoy de acuerdo contigo juanjo, aunque visto lo visto igual si hubieramos sabido a lo que ivamos se hubiera podido meter una camara de video y haberlo grabado, no creo que hubieran dicho q no se podia.
X cierto no salio la noticia de nuestra eleccion en ningun periodico ni en la tele?? alguien ha visto algo? "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
12-04-2010, 01:33 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Ni siquiera en las revistas de enfermeria ni el correo que me mandan a mi de enfermeria...nada.Daran la de los MIR, nosotr@s estamos olvidad@s.
Es como en las revistas de enfermeria, yo recibo la revista metas de enfermeria, la del colegio y diario enfermero por correo, y puedo contar con los dedos de una mano( y me sobran) las veces que he visto articulos o cositas de las matronas.... No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
12-04-2010, 01:47 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
pues vaya... con lo que cuesta llegar aqui y el gran esfuerzo y que solo lo sepamos nosotras y los que nos rodean....
aveces sacan noticias de cosas q no tienen chicha y esto ni nombrarlo. En fin hoy seguro q sacan lo del mir. "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
12-04-2010, 02:14 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Yo tb prefiero escribir en un unico subforo, asi no me vuelvo loca, y queda todo en el mismo sitio, no???
Ya nos queda menos pa empezar, yo estoy como una novata otra vez...de los nervios, jajajaj |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido