PDAs
17-04-2003, 06:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Soy una fanática de las nuevas tecnologias, y desde mis escasos conocimientos, he ido aprendiendo cositas a base de pasar horas sentada delante del ordenador.
¿Alguien es aficionado a las PDAs? Yo utilizo la Palm 515 Si quereis podemos intercambiar informacion. Saludos Dekuin [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] |
|||
22-05-2004, 03:52 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola, yo tambien soy muy cercano a estas maquinas, hasta ahora he exprimido hasta la ultima gota mi notebook pero ya lo siento algo grande, po eso estoy intentando elegir una buena PDA, probe la Compaq Aerio y la Tungsten, me han hablado de una Sony que aun no llega aca a Chile, talves tu me puedas ayudar a elegir una.
Saludos Claudio claudiocorp@terra.cl |
|||
23-08-2004, 11:53 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Yo utilizo la Tunsteng T3 y es muy completa.
La Sony que comentas la conozco y está muy bien, pero la gama Tunsteng vale la pena. Tambien están bien las Zire nuevas que han salido, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. Saludos |
|||
24-08-2004, 04:51 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Yo utilizo la Zire71 y me va genial
Tengo un bonito recuerdo de todos mis partos pues con esta PDA les hago una foto a cada uno. Al verlas en el ordenador te das cuenta que realmente todos son distintos. Rafa. R2 matrona |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido