CLASES Y CENTROS DE SALUD
14-03-2015, 01:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 01:19 PM por Isabel8.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
CLASES Y CENTROS DE SALUD
Hola a todos!!
Quiero hacer la especialidad de matrona donde sea (soy de Sevilla y lo más cerca posible a mi ciudad, ojalá en esta misma) pero no sé si me dará.. y no dispongo de coche. Por tanto me gustaría saber como va el tema de las clases y C.S. ya que dependo del transporte público... Asi que toda la información que me podáis proporcionar con respecto a esto será buena, gracias!! Comparto lo que conozco hasta el momento por si a alguien también le puede interesar: CLASES - Cataluña: clases en Barcelona - País Vasco: clases en Bilbao - Galicia: clases en Santiago - Asturias: clases en Gijón - Aragón: en el miguel servet - Castilla y León: Avila y Salamanca en Salamanca. Segovia y Valladolid en Valladolid - Madrid: Todos en la paz salvo el gregorio marañón que es en gregorio marañón - Extremadura: afueras de Badajoz - Comunidad Valenciana: En Valencia - Andalucía: Clases en Sevilla, Córdoba, Granada (va Motril) y Cádiz (van algeciras, puerto real, la linea y jerez). Jaén no clases (no sé si van a Granada o a Córdoba). El resto no lo sé - Castilla la Mancha: no lo sé - Baleares: Clases en Mallorca ¿en que hospital? - Canarias: No lo sé - Ceuta, Melilla, Cantabria y La Rioja: Supongo que las clases serán aquí, en el único sitio con plazas - Murcia: No lo sé |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido