la plaza es nuestra!!!!!
05-04-2008, 04:28 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: la plaza es nuestra!!!!!
hasta k plaza ha llegado?
|
|||
05-04-2008, 04:31 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Hola!
Hasta la 411, las ultimas plazas en pillar fueron Ibiza y figueres. --> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <-- |
|||
06-04-2008, 10:57 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Hola!!! tengo plaza en Lorca (murcia) en el hospital Rafael mendez, estoy mu contentoooooooooooo !!!!!!!!!!
- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
06-04-2008, 11:05 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Yo con el 357 cogí en Tarragona...
la verdad es que era una de las opciones que tenia en mente y me puse super contenta cuando la vi en el papelito que nos dieron al entrar... Que fuerte que Canarias sólo quedara 1 en el turno de la tarde cuando otros años han sido las últimas que se han cogido !!! Esto cada año es totalmente diferente... Un besito a todas Lau La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !! |
|||
06-04-2008, 11:17 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Ha sido todo rarisimo pero al final consegui quedarme cerca de casita. Solo llegó al 411????
Gracias |
|||
06-04-2008, 12:01 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Enhorabuena a todos/as!!!! Bienvenidos al mundo de la matronería
|
|||
06-04-2008, 12:04 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Es verdad,rarisimo lo de Tenerife...volaron las plazas!!!!
Solo hasta el 410!!!! yo fui la 407 imaginaos como estaba!!!! es q aun ni m lo creo!!!! como llore luego madre mia. cogi ibiza. alguien sabe de alli?? No 411 pq en el ultimo turno de adjudicacion (el mio) se incorporo una chica con el trescientos y pico xo la hicieron elegir la ultima. Justo se presento alli cuando iba a elegir yo. Me quede cn la boca abierta. Enhorawena a todas...de verdad q esto es un sueño |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido