¿Dejan llevar calculadora al examen?
25-11-2008, 03:45 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¿Dejan llevar calculadora al examen?
Es que estos días estuve haciendo test de SP, y vaya, como no dejen llevar calculadora y pongan alguna pregunta de calcular medidas de asociación, sensibilidad, especificidad, etc etc etc, vamos a estar un buen rato haciéndo cuentas a mano.
|
|||
25-11-2008, 04:15 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
pos siento decirte que no dejan calcu , ni movil, ni ninguin otro dispositivo electronico
|
|||
26-11-2008, 01:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
la verda es k los calculos k piden tp tienen mucha ciencia.. jeje
Mi vida está en SUS manos |
|||
26-11-2008, 01:59 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola,a mi me dijeron en la academia q las preguntas q ponen se responden sin calculadora, y por algunos exam q hice es verdad!!esperemos q este año sea igual, pq como pongan operaciones complicadas,no creo!!saludos
|
|||
27-11-2008, 05:01 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Una de las tutoras de la academia dijo al principio que debíamos llevar una calcu de estas pequeñitas de las básicas, y que si en el examen te dicen que no la dejan pues no la sacas, pero que si en las reglas no está escrito que está prohibido pues, puedes sacarla
![]() Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
27-11-2008, 05:52 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
haber... es uno de los puntos de las normas generales que te aparecen en la primera hoja del EIR y es mas os escribo lo que pone:
- Recuerde que el tiempo de realizacion de este ejercicio es de 2 horas improrrogables y que están prohibidos el uso de calculadoras y la utilizacion de teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos |
|||
27-11-2008, 05:58 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Ya pero es solo si no lo ponen, dijo la tutora, si lo dejan como norma escrita nos joderemos un poco y a tirar de neuronas
![]() Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido