SALUD MENTAL
05-03-2012, 07:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
SALUD MENTAL
¡Hola a todos!
Estoy interesada en coger plaza de Salud Mental. Entre los destinos que me planteo están Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca o Valencia, y me gustaría saber un poco qué tal está cada sitio tanto para hacer la residencia como para vivir y tal. Así que todo lo que me podáis aportar, me sirvee. un saludo! ;P |
|||
05-03-2012, 07:32 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: SALUD MENTAL
Hola:
Yo también estoy interesada en hacer salud mental, así que haber si alguien nos escribe y nos informa un poco!!!! |
|||
05-03-2012, 09:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
yo acabe en mayo de 2011 salud mental en sevilla. La verdad que me gusto mucho, aprendi mucho como persona y como profesional. ahora q son 2 años os dara tiempo para algo mas.
yo lo hice en el macarena pero como unidad docente los 3 hospitales teniamos a virgen del rocio querian pasarlo a cada hospital independiente, pero no se como andara la cosa ahora.. si ya lo han pasado... suerte y que os vaya bien. Mi vida está en SUS manos |
|||
05-03-2012, 11:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
hola mira en este post esta ya creado para todos los k keremos salud mental ok http://foro.comadronas.org/showthread.ph...790&page=2
es k sino hay muxas paginas creadas y perdidas x ahi begonyi yo tmb estoy interesada en salud mental en sevilla |
|||
20-03-2012, 03:11 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola yo tambien estoy interesada en hacer la especialidad de salud mental...podeis explicar un poco que sitios esta bien????
graciasss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido