¿Estando embarazada se pueden comer germinados?
12-03-2008, 04:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¿Estando embarazada se pueden comer germinados?
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Rosa Eva y vivo en Valladolid, participo en algunos foros de lactancia y crianza natural y gracias a los enlaces que allí aparecen, os he podido conocer a vosotr@s. No soy Matrona, aunque sí Doula y tengo una empresa llamada Mamijob, que ayuda a otras empresas a conciliar la vida familiar y laboral, para que ser padres y además trabajadores, sea algo mucho más sencillo. Para inaugurar mi visita a este foro, os comparto una duda. ¿Estando embarazada se pueden comer germinados?. Tengo una amiga Mónica, que está embarazada de 5 meses. Yo por motivos de salud son casi vegetariana y ella es muy aficionada a mis ensaladas, donde habitualmente utilizo germinados (brotes de soja, de alfalfa, de cebolla, remolacha, lentejas...). Hace unos días le dijeron que estando embarazada no es bueno comer germinados, e incluso que la alfalfa es potencialmente abortiva. Podríais darme vuestra opinión? Muchisimas gracias Rosa Eva Mamijob |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido