RESIS DE CATALUÑA!!!
15-04-2009, 10:38 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
reunion este viernes?? me he perdido....hemos de ir a alguna reunion??
Compartir experiencias te engrandece el alma |
|||
15-04-2009, 10:50 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
No, no!! perdona! Son las coordinadoras las que tienen una reunión para acabar de decidir cosas!
|
|||
15-04-2009, 12:55 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Si, mi tutora también me ha dicho que se reunen este viernes.
Yo ya he ido a mi hospital, ayer llamé y me dijeron que llevar para el contrato y lo he llevado hoy. |
|||
15-04-2009, 02:00 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
ah ok, espero que en breve lo tengan todo. ya tengo ganas de empezar!!! (y de acabar...)
|||
15-04-2009, 11:37 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
a mi me parece genial hacer una quedada!haber si nos ponemos de acuerdo con el dia, el 19 a lo mejor es un poco justo si empezamos el 20, no?
Cómo queráis! |
|||
16-04-2009, 03:18 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
yo creo q el 18 es buen dia...la gente ya estara x aqui...tenemos un dia de x medio x si acaso....eso si...seria bueno que almenos nos pusieramos un poco de acuerdo en el tipo de restaurante y tal, ya que habra que reservar mesa...propuse en gino's que esta al lado de plaza Catalunya (en urquinaona), es un italiano que hacen menu x 10€ bastante completo y es bastante grande, no es de lujo pero con nuestras futuras nominas...y...la pasta le suele gustar a todo el mundo, al ser grande nos cogerian con reserva de una semana seguro.que os parece?? teneis otra propuesta?? os gustaria algo mas especial??
|||
14-06-2009, 07:19 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
bueno resis de la unidad docente de Catalunya....esta semana sera la ultima que estemos junt@s, ya que hasta septiembre...no volveremos a vernos en clase!!!! seran mas de 3 meses...a la vuelta tendremos muchas cosas que contarnos!!! muchas de nosotras ya habremos hecho partos y otras estaran a punto....estoy segura de que habran muchas cosas a compartir, y si alguna se anima...que nos lo vaya contando!!!! he empezado por puerperio, y la verdad estoy muy contenta, creo q es el rotatorio mas light para empezar y si te gustan los bebes...disfrutas...ademas...te das cuenta de la cruda realidad de la lactancia materna, es genial pero...no sabia que requeria tanto esfuerzo ni que les creaba tanta ansiedad a las mamas....la verdad es que detras del exito de la lactancia materna hay una buena matrona, una buena enfermera de puerperas y una buena enfermera pediatrica.
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido