Duda simulacro 43
17-11-2010, 12:04 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Duda simulacro 43
No ,no,la primera causa son las vasculopatias,yo lo he leido en algun sitio y ahora no se donde pero son las primeras
|
|||
17-11-2010, 12:55 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Lo de la amputación de MMII hay bibliografía que se contradice. En algunos sitios dice que es la diabetes, y en otros dice que son las vasculopatías, asociadas o no a diabetes.
http://books.google.es/books?id=InhSbJ7j...&q&f=false http://books.google.es/books?id=OMzxZcQw...&q&f=false |
|||
17-11-2010, 09:46 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Perdón chicas en la pregunta de la anorexia quería decir que dan como correcta la 2, pero para mí es la 3 la que habla de la ropa. Pero de todos modos, gracias por las respuestas. Ya esta todo clarisimo.
|
|||
17-11-2010, 12:32 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
lo de la anorexia, la respuesta es la 3, lo que pasa es que si os fijais hay un error en las preguntas ya que aparecen 6 respuestas q en realidad son 5 (la 1ª esta dividida en dos), entonces yo creo que la respuesta q pone es la 3 por que corresponde con la supuesta respuesta 3 ... no se si me explico... =S
la de la amputación del MMII yo tambien pensaba que era diabetes pero salio en otro examen q eran las vasculopatias, y no me pare a pensar mas... pero por lo que veo, depende donde mires te dan una respuesta u otra... y lo del trombo, yo no se, puse medias elasticas por que la presión q pueden ejercer estas sobre la pierna haga que se desprenda el trombo y vaya a parar a un pulmon por ejemplo... pero un razonamiento propio q igual no es cierto... no se... |
|||
18-11-2010, 02:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2010 02:46 PM por inmixu.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
chicas, os he estado leyendo y estoy de acuerdo en todo, lo de la anorexia y lo de las medias elásticas..pero he pensado que a lo mejor pone que las medias elásticas están contraindicadas por ser trombosis venosa SUPERFICIAL y no profunda... ¿qué pensáis?
aunque en el libro de CTO pone q si estan indicadas las medias... yo hubiera puesto tb la del frío local, pq se supone que se recomienda calor local.. |
|||
20-11-2010, 12:14 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Pregunta 69.
¿Que dos sustancias tóxicas al organismo se eliminan como resultado del ciclo de la urea? 1.-Acido uricoy amonio 2.-Anhidrido carbonico y cuerpos cetonicos. 3.-Acido urico y creatinina. 4.-Amoniaco y anhidrido carbonico. 5.-Acetil CoA y amonio. Esta pregunta esta mal porque es la 4. La corrigio una profesora de mi academia y lo he contrastado en internet |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido