Descuento transporte
22-03-2011, 10:52 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Descuento transporte
Hola! QUería preguntar si sabeis si los descuentos para residentes en avion solo son para los residentes de las islas o para toda españa. Y si hay descuentos en otro tipo de transportes. Gracias. Y animo que ya queda menos!!
"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" |
|||
22-03-2011, 11:31 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Descuento transporte
Creo que son solo para islas y ceuta y melilla, y descuentos....con el carnet joven pueden hacertelo en el tren o autobus
"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
22-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Según tengo entendido para que te hagan el descuento debes hacerte residente en la isla que sea, mi tio esta trabajando en menorca y tanto mi tia como el han tenido que hacerse residente para que les salgan más baratos los vuelos!
|
|||
22-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
hay una libretilla de una academia que nos dieros en Valencia y ahi te explica bastantes cosas sobre la especialidad.
el descuento era para las Islas y tb incluia un descuento en las llamadas telefónicas. muy curioso!!! |
|||
22-03-2011, 01:07 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todos por contestar
"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" |
|||
22-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Si, lo del teléfono es porque no tienen IVA como en la península, es otro tipo que es menos % y por eso sale más baratillo. Para el avión si te haces residente te cuesta mucho más barato!
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido