foro para padres
19-04-2005, 11:27 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola, me gustaria por favor saber si existe algun foro como este pero para padres, con temas de pediatria y cuidados de los hijos, acabo de tener una niña y este foro me ayudo muchisimo cuando estaba embarazada, ahora estoy en otra etapa diferente y necesito encontrar un foro que hable de los problemas y cuidados de los hijos. Muchisimas gracias
Begoña |
|||
19-04-2005, 12:28 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola
A mí personalmente, me agrada el foro de crianzanatural.com De él he aprendido mucho. También depende de los planteamientos de cada una. Un saludo sonia |
|||
22-04-2005, 09:17 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Hola Sonia!
muchisimas gracias por la informacion, el foro de crianza natural me parece que esta genial, y eso es precisamente lo que estaba buscando, ayer estuve mas de tres horas leyendo y leyendo, hay muchisima informacion y tengo mucho que aprender, y he encontrado a traves de este forum otras paginas muy interesantes, lactancia, mujeres....... Me parece super interesante conocer las experiencias personales y dudas de otras personas y que entre todas nos podamos ayudar, esto de los foros esta genial. Gracias Begoña |
|||
22-04-2005, 09:52 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Me alegro que te haya gustado. Sí que creo que a partir de esa página se descubren otros pequeños grandes tesoros. Se trata de gente muy involucrada con la experiencia de la vida.
Solo me queda desearte un buen camino. sonia |
|||
04-05-2005, 09:47 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Subscribo lo dicho , el foro de Crianza Natural es uno de los mejores que he encontrado por internet!
En el se aprende, se crece y se comparte. Nos vemos! Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido