DUDAS RESPIRATORIO
24-01-2012, 07:37 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Gracias Beli!! En el cuadrito entonces también confirma lo de los AAS: Acidosis Metabólica!!
|
|||
24-01-2012, 07:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2012 07:45 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
ojo con lo salicicatos!!!! que me he confundido yo tambien que lastima
http://www.google.es/imgres?q=causas+de+...29,r:6,s:0 |
|||
24-01-2012, 08:52 PM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
O sea que los Salicilatos pueden producir Acidosis Metabólica y Alcalosis Respiratoria
Entonces??? Y si aparecen juntas en una pregunta??? |
|||
24-01-2012, 10:20 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Los inhaladores dosificador de medicacion son los de pastilla o los de presurizador??? Yo tenia claro q eran los de pastilla pero el eir 2005 deja claro q necesitan coordinacion presion/inhalacion...
|
|||
24-01-2012, 10:38 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Es el presurizador! Salbutamol de siempre.
Mira este enlace de la comunidad de madrid http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobc...inary=true Elena.cc |
|||
24-01-2012, 11:48 PM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
Uno de los siguientes signos de la auscultación pulmonar de un enfermo con asma bronquial no es habitual:
1) normal 2) sibilancias finas 3) estridor 4) silencio toracico 5) roncus RC:?? Mi cara ante esta pregunta km dice etiam.. |
|||
24-01-2012, 11:53 PM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
jajaj molt bo!
A ver... La 1 es correcta porque si no hay crisis asmática la auscultación es normal. La 2 es correcta también porque cuando hay crisis se presentan sibilancias. La 3 por estenosis de la vía áerea. La 4 también es correcta porque hay silencio en la auscultación cuando la crisis asmática es grave Y la 5 q sería la incorrecta porque los roncus son sonidos graves propios de la EPOC "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
24-01-2012, 11:55 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
¿silencio toracico?? te sacas cada preguntita!!!
|
|||
24-01-2012, 11:58 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
jajaj bueno si deunido. Yo he supuesto que quiere decir silencio auscultatorio y por tanto cuadra con la pregunta...
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
24-01-2012, 11:59 PM
Mensaje: #90
|
|||
|
|||
jajajaajajaja. Okis!! gracias, ek esta pregunta no la entendia. Y es que no habia pensado en que eran ruidos k tb se podian presentar durante la crisis.. merciiiii
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido