post del desahogo y subida de moral!!
25-01-2012, 03:09 PM
Mensaje: #1501
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Somos unas incomprendidas!!! Ayer llega mi marido a casa (19h) y me dice, pero todavia tienes q estudiar más? PUES CLARO!!!! y aunq estudiara 24 h el resto de dias no seria suficiente! Tú no tienes ni idea de q tipo de examen es este eh! No lo entiendes. (Y se cabreó jajaja)
Pero por primera vez me ha preguntado q si saco plaza q pasa, jeje Aunq después me dijo q eso era ir pasos atras, q estando fija, con una planilla, pasar a residente, a no tener plaza fija de matrona después... bla bla q muchas ganas tenia q tener pa complicarme tanto la vida. PUES ESO ES!!! Me muero de ganas de ser matrona, es el sueño de mi vida, y si no es ahora, será otro año, pero lo seré ![]() |
|||
25-01-2012, 03:43 PM
Mensaje: #1502
|
|||
|
|||
Claro que sí Coupe!!!!!! Jajaja Me he reído un montón con lo de tu marido
![]() ![]() Pero que sepas que tengo el pálpito de que este año, una de las plazas ya es tuya....!!!!! De verdad! Alba, maravilloso mensaje ![]() Te entiendo perfectamente, y me estáis dando una envidia las de Barna con lo del café post-examen!! Estoy por irme allí desde Valencia cuando termine!! ![]() |
|||
25-01-2012, 03:47 PM
Mensaje: #1503
|
|||
|
|||
coupe vamos a tener que presentar a nuestros maridos jajajajajaja A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ!!!
![]() ayer a mi algo parecido (que porque andaban a las 19 horas las niñas en el parque con su abuelo???????) y claro CABREO Y EXPLICACIONES .......me entiende mejor mi padre que mi marido jajajajajajaja |
|||
25-01-2012, 04:07 PM
Mensaje: #1504
|
|||
|
|||
Si es que somos uns incomprendidas por nuestros novios/ maridos! No hay manera que entiendan lo importante que es para nosotras conseguir una plaza!
Yo he optado esta semana por no ver a mi novio, paso que este de morros pk no nos vemos. Si me tengo que pelear, será despues del exam! Ahora tranquilidad y obsesion por estudiar! ![]() |
|||
25-01-2012, 04:08 PM
Mensaje: #1505
|
|||
|
|||
cuanta gente se matriculo el año pasado?? Yo sk ya ni me acuerdo,,,,,,,,me va a dar algo, jajajaja no puedo estudiar mas!!!! embotamiento total
"El mayor fracaso es no intentarlo" |
|||
25-01-2012, 04:13 PM
Mensaje: #1506
|
|||
|
|||
Ai ETIAM que buena... jajaja... ÁNIMO!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
25-01-2012, 04:45 PM
Mensaje: #1507
|
|||
|
|||
Yo tb me iba a Barcelona a ese café, eh??
Pues para mi hoy es el ultimo dia de "estudio", quiero terminar de ver unas cositas q tengo ahi pendientes, y mañana y viernes (solo por la mañana), test exclusivamente! Y viernes por la tarde me voy a coger la bici y me voy a ir por ahi a dar una vuelta tranquilamente... y el sabado... a intentar darlo todo y q sea lo q Dios quiera, muchas posibilidades se q no tengo, pero por lo menos, intentar hacerlo lo mejor posible!! |
|||
25-01-2012, 04:57 PM
Mensaje: #1508
|
|||
|
|||
PUES VENIROS A BARNA!!! JAJA
OYE AHORA EN SERIO, TRANQUILAS PK DE AQUI A NADA NOS VEMOS EN MADRID Y LUEGO FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJA "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
25-01-2012, 05:08 PM
Mensaje: #1509
|
|||
|
|||
Ojala alba, me encantaria, porque ademas me encanta madrid!!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
25-01-2012, 05:38 PM
Mensaje: #1510
|
|||
|
|||
Yo tengo una amiga q me ofrece cobijo, solo falta q el ministerio se estire y me ofrezca plaza
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido