post del desahogo y subida de moral!!
26-01-2012, 08:18 PM
Mensaje: #1561
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona...
Mabel me parece indignante! Ahora firmo! "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
26-01-2012, 08:26 PM
Mensaje: #1562
|
|||
|
|||
Quien dijo miedo???!!! A por 60!!!!!!!!!!!!!!! o MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jajaja El primer puesto tiene q ser GANSOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaj
|
|||
26-01-2012, 08:41 PM
Mensaje: #1563
|
|||
|
|||
buaaa chicass!! estoy hasta los .................................................. de estudiarr!!! BUFFFFF!!..
|
|||
26-01-2012, 08:46 PM
Mensaje: #1564
|
|||
|
|||
A MI NO ME ENTRA NADA MAS EN LA CABEZA Y AUN ME FALTAN MIL HISTORIAS POR MIRAR. DE VERDAD QUE ESTO ES DURISIMO EEEEEEEE!! AISHHH
BUF QUE MIEDITO, YO EL AÑO PASADO ARRIESGUÉ DEMASIADO......... "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
Mensaje: #1565
|
|||
|
|||
hola a todas!
Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo entrando al foro porque me voy a presentar al EIR 2013, no me atrevía a escribir, pero con todo lo que os lo habeis currado no he podido resistirme a desearos toda la suerte del mundo!!! Animo chicas!! vuestra placita está ahi esperándoos!!! Este es vuestro año!! |
|||
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 08:48 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1566
|
|||
|
|||
el año pasado ya no se conto los años trabajados y eso me jodio muy mucho sabes?????
(26-01-2012 08:18 PM)alba3 escribió: Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona... |
|||
26-01-2012, 08:49 PM
Mensaje: #1567
|
|||
|
|||
pues yo este voy a arriesgar mas, antes dejaba unas 20 sin contestar k es lo k me dijeron y.. buf.. ahora dejando unas 10, segun examen, y segun cuantas crea k tenga bien, sumo más nota. Asi que yo voy a arriesgar en lo que pueda arriesgar. Si no lo veo nada claro, esta claro que no. Pero si veo alguna posibilidad.. ahi voy yo. Los otros años era mas precabida y nada. Pues este año voy a cambiar de táctica.
Voy a coger alergia a hacer preguntas.. buf... llevo hoy 2 simulacros, mirando preguntas, leyendo esto, lo otro... cansada. Pero como he dicho antes.. solo nos queda mañanaaaaaaa!!!! ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR!!!!!!! |
|||
26-01-2012, 08:50 PM
Mensaje: #1568
|
|||
|
|||
me uno a ti mabel de perdidos al rio!!!
|
|||
26-01-2012, 08:51 PM
Mensaje: #1569
|
|||
|
|||
ya, con 4 años que tengo ya trabjados.. y ahora no me sirven de nada!! ggrrr..... kjsdflkjasdlkjfsldkjlks. Inspiiiraaaaaaaaa.... espiirraaa..... VC = 500ml ...
|
|||
26-01-2012, 09:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 09:07 PM por alba3.)
Mensaje: #1570
|
|||
|
|||
Como? Me he perdido, jaja. El año pasado no contaron los años trabajados pero el anterior si no? De que año hablas? jaja
(26-01-2012 08:46 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: el año pasado ya no se conto los años trabajados y eso me jodio muy mucho sabes????? Por cierto yo he pensado que me dejaré en blanco más de diez pero menos de 20, ya está decidido! jaja A no ser que Dios me ilumine y me las sepa todas!!! jajaja "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
98 invitado(s)
98 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido