post del desahogo y subida de moral!!
26-01-2012, 11:38 PM
Mensaje: #1581
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jo, Aysha, la de veces al día que tengo esos momentos de lucidez que tú dices... y veo que "este no es mi año"
![]() De todos modos estoy más nerviosa que el año pasado (muuucho más) pero he estudiado bastante más que el año pasado también... así que bueno, fifty fifty, ya veremos a ver qué pasa... ![]() Ojalá OJALÁ y esos momentos de "lucidez" no sean tan lúcidos, y tengamos nuestra placita... Y si no pues nada... a ponerse las pilas para el que viene... PERO AHORA MISMO VAMOS A PENSAR EN ESTE, QUE AÚN NI ESTÁ HECHO!!! |
|||
27-01-2012, 12:01 AM
Mensaje: #1582
|
|||
|
|||
aysha sufrimos de trastorno bipolar jajaja tranqui, después del examen remite!
Estoy agotada, me voy a dormir q a las 7 los fieras no perdonan! Nanit!!! |
|||
27-01-2012, 12:07 AM
Mensaje: #1583
|
|||
|
|||
Además de verdad Coupe, qué locura!!
Bona nit, demá més! Yo voy a seguir un ratito... ![]() |
|||
27-01-2012, 12:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 12:33 AM por Mabel.)
Mensaje: #1584
|
|||
|
|||
Cuando venga el examen.. pondré en mi cabeza esta canción... y pensaré... AL ATAAQUEEE!!! PORQUE LAS GANSAS Y MAS GENTE QUE SE HA UNIDO LO VALEMOS!! QUEREMOS ESA PLAZAA!! HEMOS SACADO EL HIGADO Y LOS INTESTINOS PARA LLEGAR HASTA AQUI, Y AHORA, NO NOS RENDIREMOS!!! ASI QUE.... PREPARAOS, PORQUE YA HEMOS LLEGADO, LAS PROXIMAS Rs 1!!!!!!! AL ATAQUE GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!! BANSAAAIII!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=37NALLyzY...re=related leer lo k he puesto con la canción de fondoo!!!! sino no mola tanto!!! ![]() |
|||
27-01-2012, 12:34 AM
Mensaje: #1585
|
|||
|
|||
Pues a mi hoy no me ha dado tiempo a mirar mucho, asi que a estas horas tengo una depre, por no aprovechar nada el día y quiero hacer cosas pero ya no me entra nada más en la cabeza, voy a intentarlo y si no pues mañana será otro día, el último!!
|
|||
27-01-2012, 08:48 AM
Mensaje: #1586
|
|||
|
|||
Mabel!!! Esa estará en la ceremonia de mi boda!!!!! Chicas el lunes vuelvo a mi vida!!! A organizar mi bodorriooooooooooooooo!!!! Ains con tanto estres ya ni me acordaba q este año ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 años esperando este momento!!!! Y se me van a cumplir 2 sueños casi a la vez
![]() BANSAIIIIIIIIIIII!!!!!! jajajaja A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! |
|||
27-01-2012, 08:51 AM
Mensaje: #1587
|
|||
|
|||
Buenos días chic@s!! No he escrito mucho a lo largo de estos meses, pero os sigo desde las sombras desde hace ya casi 3 años! Este va a ser mi tercer EIR, y aunque sé que es díficil...el esfuerzo que estamos realizando va a valer la pena!
A muchas os leo con frecuencia, y aunque no os conozco me siento identificada con vosotras. Me habeis hecho reir, llorar y sobretodo coger ánimos y fuerza para este pedazo de reto al que nos enfrentamos. También gracias a este foro he encontrado a una compañera de faena, que me hace reír y el estudio mucho más ameno. Gracias MABEL por estos momentos de buenas vibraciones!! crack!! Este duro camino va llegando a la meta (que no a su final) y tras esta meta está el inicio de un sueño...Muchísimos ánimos para este último sprint campeonas!! ![]() Un besazo enorme desde Palma!! ![]() A por todas!! Os dejo esta canción de Serrat que a mi me anima mucho cada vez que la escucho!! "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...DURO CON EL HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...Y MAÑANA TAMBIÉN" http://www.youtube.com/watch?v=BGkTfW7cN...re=related "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
27-01-2012, 09:08 AM
Mensaje: #1588
|
|||
|
|||
Gracias Mery!!! Por la canción (que me encanta!!) y por los ánimos......!!!! Este es el tercero y el último, ya verás!
![]() Ostras es verdad Coupe, tu boda....!!! Qué envidia!! Ánimo para la mañana guapas!! |
|||
27-01-2012, 09:24 AM
Mensaje: #1589
|
|||
|
|||
Mery!!!!!!!!!! Palma???? Yo tb soy de mallorca!!!!!!!!!!!!
![]() |
|||
27-01-2012, 09:26 AM
Mensaje: #1590
|
|||
|
|||
Siiiii!!! Soy asturiana...pero el viento me trajo a Mallorca hace 15 años!! En el Jovellanos mañana se va a liar parda!! jijji
![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido