post del desahogo y subida de moral!!
27-01-2012, 02:15 PM
Mensaje: #1631
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(27-01-2012 01:04 PM)Mabel escribió:(27-01-2012 12:43 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: aqui te lo envio!!!!! Cómo mola!!! Q pena haberme desconectado del foro y de la academia pq llevo un par de dias entrando de nuevo y sois la caña!! Mabel en cuanto te vea te hago un quak, quak... Por cierto, en google maps he estado investigando el posible bar al que fue Etiam a tomar el cortado del año pasado y al q este año podríamos dirigirnos a echar una cervecita... Echad un vistazo al mapa, está al lado de empresariales... http://g.co/maps/5xmpx Bueno, voy a hacer sprint final mientras las fieras duermen la siesta. En cuanto se levanten, SE ACABÓ y a ver qué ocurre! Besos y luego vuelvo!! |
|||
27-01-2012, 04:51 PM
Mensaje: #1632
|
|||
|
|||
Ya no queda nada... energía para todas!
|
|||
27-01-2012, 05:06 PM
Mensaje: #1633
|
|||
|
|||
Hola chicas!!!!!!!!!!! Quería desearos mucha suerte, fuerza y ánimo para mañana!!!!!!! Y quería daros las gracias a todas por ser siempre tan amables!!!!!! Sois unos soletes todas!!!!!!! Ah! Y una dósis extra de ánimos para ETIAM, COUPE y todas las mama-EIR....sois unas valientes!!!!! Un besito chicas!!!!!!
|
|||
27-01-2012, 05:11 PM
Mensaje: #1634
|
|||
|
|||
post del desahogo y subida de moral!!
Chicas mucha suerte para mañana porque os lo habeis currado mucho! Besitos y animo!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|||
27-01-2012, 05:39 PM
Mensaje: #1635
|
|||
|
|||
yo entro por aqui a ver como andais, y me encuentro q los mensajes en este post se multiplican!!!!
Yo hoy no iba a estudiar nada y me lo iba a tomar de relax... pero nada, al final me voy a ver unas cositas q me qedan pendientes x ahi jeje!! Y lo del chistes... geniales jaja!!!! Animo gansitas mias!!! q no qeda nada!! mañana a estas horas estaremos acabando el examen... ayyyyyyy!!!! |
|||
27-01-2012, 06:06 PM
Mensaje: #1636
|
|||
|
|||
http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju...re=related
Es para ir al campo a jugar una "batalla"... el hombre tiene toda la razón!! SOY CAMPEON!!!! |
|||
27-01-2012, 06:18 PM
Mensaje: #1637
|
|||
|
|||
Qué caña Mabel....!!!! Me ha encantado!!
"Creer en mi, cambiará mi mundo" Increíble! Gracias.....!!!! |
|||
27-01-2012, 06:25 PM
Mensaje: #1638
|
|||
|
|||
Niñas vuestro marido no trabaja por la tarde el dia antes del EIR . Q hace?
1- Viene a comer a casa para encargarse de los niños y tú puedas estudiar. 2- Viene pronto para q puedas estudiar un ratito extra. 3- Llama para preguntar si puede venir mas tarde q un dia de trabajo normal 4- Se pone a estudiar contigo 5 Prepara una cena y te da animos Correcta¿?¿?¿? Pues la 3!!! Manda huevos!!!!!!!!!! Y todavia no sé pq le he dicho q sí! agrrrrrr En fin a repasar con los 2 monstruitos! Si no fuera por POCOYO!!!! |
|||
27-01-2012, 06:28 PM
Mensaje: #1639
|
|||
|
|||
Jajajajaja! Ays....!
|
|||
27-01-2012, 06:30 PM
Mensaje: #1640
|
|||
|
|||
jajaja ostras COUPE vaya pua!!! Mételes unas cuantas pelis seguidas!!
MABEL solo puedo decir una cosa: GRACIAS POR SIEMPRE SABER COMO ANIMARNOS!!! Y POR ESTAR AHÍ!!! Chicas no me lo creo, que ya casi acabo el temario!!!! No puede ser!!!!!QUE YA ESTAMOS, LO VEIS O NO!!! MAÑANA PODREMOS DECIR ADIOS AL MONSTRUO ESTE POR FIN!!!!!!!!!PORQUE VA A SER LA ULTIMA VEZ! AHORA A SER POSITIVAS OK??!!! LO VAMOS A CONSEGUIR NENAAAAAAAS!!! "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
96 invitado(s)
96 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido