post del desahogo y subida de moral!!
05-02-2012, 09:01 PM
Mensaje: #1921
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
MUCHA SUERTE!!!! y ha sido un verdadero placer compartir todo este año con vosotras.
![]() Aunq no me he dejado mucho ver con mis comentarios, os leo varias veces al dia, como enganchais!! jajajaja os deseo todo lo mejor y si no ha podido ser este año (q yo creo q voya estar en ese grupo... porq ando en la cuerda floja) lo intentaremos juntas de nuevo el siguiente!!! "the mislukking is van niet opcion" |
|||
05-02-2012, 09:14 PM
Mensaje: #1922
|
|||
|
|||
Suerte a todas , me alegro muchisimo de ver los resultados que estoy viendo de las gansas y los que vere . Un abrazo para todas....
Que nerviosssss.. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
05-02-2012, 09:23 PM
Mensaje: #1923
|
|||
|
|||
ay chicas que nervios!!!! que emocionante!!!
Como recuerdo todo,y como respiro de haberlo pasado ya. Tengo ganas de saber quienes pasan aaaaahhhhhhh!!!!!!!1 |
|||
05-02-2012, 09:26 PM
Mensaje: #1924
|
|||
|
|||
mucha suerte me voy a hacer de mami --cena---pero yo a ls 00.01 am yo aqui vuelvo otra vez.....ya ireis contando las buenas noticias y mañana a descansar ya de una vez del EIR ....que ya estara mas o menos todo dicho....
MOLTA MERDA!!!!! a TOTHOM!!! ![]() |
|||
05-02-2012, 09:28 PM
Mensaje: #1925
|
|||
|
|||
Muchísima suerte para todas!!! Las cartas ya están echadas, sobre la mesa, y bien (...) jugadas... así que ya sólo queda esperar un poquito... jejeje.
Suerte gansas!! ![]() |
|||
05-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #1926
|
|||
|
|||
Venga chicasss!!! Un abrazo enorrme y mucha mucha suerteeee!!!
![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
05-02-2012, 09:52 PM
Mensaje: #1927
|
|||
|
|||
GANSITAS COMO ME GUSTARÍA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS PARA DAROS UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO!!!
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
05-02-2012, 09:54 PM
Mensaje: #1928
|
|||
|
|||
Ays....chicas, qué nervios....qué nudo en el estómago....!!
![]() ![]() ![]() Estas horas se me están haciendo eternas! Como a todas, supongo! |
|||
05-02-2012, 10:01 PM
Mensaje: #1929
|
|||
|
|||
Hola gansasssssss!!! he vuelto por aqui!!! aaaiimmsss q nervios!!!!! que noche más larga nos espera. He intentado estar ausente esta semana, aunque esto de tener internet en el movil no me lo facilita, y os he estado siguiendo a cada momento y en mi cabeza no rulaba nada más que EIR. Quiero que lleguen ya las 00.00h!!! MUCHA SUERTE CHICAS!!!
(voy a ver una peli a ver si llega ya) |
|||
05-02-2012, 10:26 PM
Mensaje: #1930
|
|||
|
|||
en hora y media empieza la diversion....
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido