Respuestas ministerio
06-02-2012, 01:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 01:58 AM por Azara.)
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Respuestas ministerio
Chicas, qué os parece si mañana abrimos un nuevo tema con "impugnaciones"? Ahora q ya sabemos las q dan por correctas, y concretamos las q podemos impugnar...
Y si podéis por favor alguna con experiencia decir cómo se hace... Gracias!! o seguimos en el apartado q ya pusisteis de impugnaciones, como queráis, lo digo por no liarnos, xq la de alodina y prevalencia ya están fuera Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
06-02-2012, 01:58 AM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
Me va a dar un ataque con CTO!! ahora me pone que estoy en el intervalo 402-507 y hace una hora estaba en menos de 100! esto tiene que estar mal!!
|
|||
06-02-2012, 01:59 AM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
|
|||
06-02-2012, 02:01 AM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Si estoy dando todo el rato a actualizar Avery! jajaja. Me voy a ir a la cama y mañana será otro día, porque esto no puede ser, si tengo 59 netas y más o menos buen expediente...
|
|||
06-02-2012, 02:02 AM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
|
|||
06-02-2012, 02:03 AM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Ahora lo han rectificado! Menudo susto!!!
|
|||
06-02-2012, 02:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 02:04 AM por Avery.)
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
(06-02-2012 02:01 AM)Tamara_85 escribió: Si estoy dando todo el rato a actualizar Avery! jajaja. Me voy a ir a la cama y mañana será otro día, porque esto no puede ser, si tengo 59 netas y más o menos buen expediente... Jolín que me daba algo a mi también porque andamos parecidas de netas, estará la página a punto de desbordarse imagino, me da algo si no entramos! Ya lo han arreglado?? jooo antes lloraba de alegría y ahora casi me da mal! |
|||
06-02-2012, 02:04 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
Buff!! ya esta como antes... q alivio! con estos de cto cualquier día nos da algo jeje. Y ahora nos quedan casi 3 semanas de espera...
Hasta mñana! |
|||
06-02-2012, 02:06 AM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
|
|||
06-02-2012, 10:39 AM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Chic@s haber si alguna me puede resolver estas dudas.
- La pregunta de la NANDA internacional, también es posible la respuesta: patrón de respuesta humana, no? De echo no se si algún año entró una pregunta parecida...me suena. - La pregunta que habla de que trata a una señora con cortesia tratándose de un desconocido la respuesta que han puesto es extraño y sin embargo yo he encontrado documentación de lider que pone lo siguiente: Hábil para tratar a los que están más cerca, con la misma cortesía que se dispensa a los desconocidos o a las visitas. Ya que mañana empiezan las impugnaciones podría alguien decirme como se realiza. La documentación que hay que aportar (si tiene que ser oficial de biblioteca, o si hay que poner nada mas que la página o fotocopia) y como se envia. Gracias por adelantado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido