eir 2013
10-02-2012, 01:37 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: eir 2013
(07-02-2012 12:29 PM)patri87 escribió: Dellanera, como ha dicho Jessica09 primero se deciden las coordinadoras de cada asignatura. Una vez elegidas , se os dirá el email para que enviéis a cada una lo que es propio de su materia. Además de test que tengáis , de opos , de universidad etc. gracias patri87, iré organizando todo lo que tengo por aqui por asignaturas, y espero que sea suficiente, porque tengo muchisima información, pero no se si será la que se necesita en la academia.. |
|||
11-02-2012, 12:48 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
Yo también soy de Malaga y estoy hecha un lio sobre cual academia elegir. Ya he estado anteriormente en cto pero me quité en verano porque tenia que trabajar y estaba de forma presencial en Sevilla. Este año me han comentado cto que a lo mejor empiezan en Malaga presencial aunque ifses tb lo tenemos como opción. Yo pienso que lo importante es ponerse a estudiar y las academias lo unico que te dan es constancia en el estudio y eso lo podemos conseguir aquí mismo sin tener que gastarse tanto dinero... Yo tengo ultraresumenes, esquemas, simulacros y mucho temario que ya compartiré con vosotros
![]() |
|||
11-02-2012, 08:28 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Hola este año me gustaria prepararme para el eir, me podeis explicar como funciona este foro¿?Gracias soy Lidia de Málaga
|
|||
11-02-2012, 10:34 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Re: eir 2013
Yo tengo pensado apuntar en Cádiz si lo hay o en sevilla presencial...que pasa que las clases son obligatoria? Jo digo xq en verano me suelen llamar para trabajar
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|||
11-02-2012, 10:59 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
Hola lidia, pues no se a que te refieres pero este foro funciona como cualquier otro, compartimos informacion entre todas y todos, nos apoyamos en un objetivo comun, nos contamos nuestras experiencias y lo compartimos practicamente todo. Se organiza una academia en la que se hacen simulacros en principio semanales y al final diarios y para acceder debes compartir todo el material interesante que tengas. Pero sobre todo se caracteriza este foro por ser el paradigma del compañerismo, de la amistad y de ayuda entre todos sin ningun tipo de competencias ni malos rollos.
Espero que disfrutes de este foro porque estoy segura de que te va a gustar. Bienvenida! NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
13-02-2012, 12:05 AM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Hola!! Soy María y soy de Málaga, tb nueva en el foro(aunque llevo años leyendoos), a mi tmb me gustaría pertenecer a esta academia on-line.
Termine en Septiembre y me apunte a CTO online, puesto que en Málaga, no habia presencial, y evidentemente, tal y como estan las cosas, no ha habido suerte! Espero no despistarme, para cuando haya que mandar material, etc. "La unión hace la fuerza" ![]() |
|||
13-02-2012, 10:16 AM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
(11-02-2012 10:59 PM)estitxu_sorgine escribió: Hola lidia, pues no se a que te refieres pero este foro funciona como cualquier otro, compartimos informacion entre todas y todos, nos apoyamos en un objetivo comun, nos contamos nuestras experiencias y lo compartimos practicamente todo. Se organiza una academia en la que se hacen simulacros en principio semanales y al final diarios y para acceder debes compartir todo el material interesante que tengas. Pero sobre todo se caracteriza este foro por ser el paradigma del compañerismo, de la amistad y de ayuda entre todos sin ningun tipo de competencias ni malos rollos. Niña, no lo has podido definir mejor... |
|||
13-02-2012, 11:09 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
es que EXTITXU es mi idolo explicandose!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
lastima que nos deja porque tiene su plazita .........como voy a hechar de menos sus explicaciones............ |
|||
13-02-2012, 02:40 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
Es q estitxu es un gran gansa! Me alegro mucho por las que lo vais a conseguir pero las q nos quedamos un año más os echaremos mucho de menossssssssssssss
![]() "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
13-02-2012, 09:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 09:45 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Que os creeis vosotras que os vais a librar tan facilmente de mi!
![]() NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido