post del desahogo y subida de moral!!
23-02-2012, 06:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 07:00 PM por dimores.)
Mensaje: #2121
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
aruita por mi vale que lo crees tu, pero la que lo haga tendrá que ir mandando privados o algo así para que le digamos nuestro nombre real no el de fb y poder agregarnos no? o como lo hacemos? solicitamos entrar nosotras a la que lo haga?
y de nombre pues no se...."las gansas residentes 2012-2014" ¿alguna propuesta más original? "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
23-02-2012, 07:06 PM
Mensaje: #2122
|
|||
|
|||
Si, si! El grupo privado! Que se necesite invitación exclusiva para entrar!!!
![]() No sé cómo organizarlo....porque es verdad, la que lo monte, para agregar al resto debería tener todos los facebooks de ellas.... ![]() |
|||
23-02-2012, 07:17 PM
Mensaje: #2123
|
|||
|
|||
sabiendo el nombre del grupo cadacual lo busca y pide que los administradores le agreguen al grupo... Venga nombres!!! y aruita o yo lo creamos...
|
|||
23-02-2012, 07:18 PM
Mensaje: #2124
|
|||
|
|||
mmm, y si se pone "cerrado", y cada una de nosotras pide entrar, y nos pasamos nuestros nombres por privado, y se va aceptando en el grupo a la gente, y una vez q ya estemos todas, lo ponemos secreto, asi nadie ya nos puede encontrar u.u'!!
Por mi el nombre vale! Pero no se yo si llegare a ser residente 2012-2014 jeje |
|||
23-02-2012, 07:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 07:25 PM por carmen87.)
Mensaje: #2125
|
|||
|
|||
pues me parece estupendo, yo si quereis os mando un privado con mi nombre del face, y asi hablamos por ahi
Yo al grupo lo llamaria "residentes 2012-2014", porque supongo que habra gente que no ha estado en la academia y en estoos meses tb ha estado al pie del cañon. que nervios!!!!!! Tengo clarisimo que este año a Madrid voy si o si, o matrona o lo que se tercie,jejej "El mayor fracaso es no intentarlo" |
|||
23-02-2012, 07:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 07:50 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #2126
|
|||
|
|||
Pero tb habrá gansas q no son residentes, no?? jajaj A mi lo q querais pero agregadme q yo no os encontraré!!!!
![]() ![]() |
|||
23-02-2012, 07:53 PM
Mensaje: #2127
|
|||
|
|||
jajaja yo cuando este el grupo hare la peticion de amistad, porque yo tampoco me termino de aclarar mucho. Que ganas de poner caras a todos estos nicks!!! y a algunas hasta nombres!!! que nose como os llamais,jaaja, solo se vuestros nicks
"El mayor fracaso es no intentarlo" |
|||
23-02-2012, 08:18 PM
Mensaje: #2128
|
|||
|
|||
Lo que ha dado la tarde de si!! Jajajaja
Lo del facebook meparece guay sobre todo para las que no vamos a ir a madrid, porque quiero poneros cara!! como decia Coupe, si nos cruzaramos por la calle no os conoceria!!!! Y despues de compartir tantas tantas cosas y horas, no puede ser!!! Y lo de la estrella que no se diga, que si sabeis coser en piel, una simple tela no se os resiste!!! Jajaja y si quereis algun consejo para hacerla, os puedo decir un poco, que he hecho bastantes broches!! Y se me ocurre que tambien las podeis hacer con goma eva, que es mucho mas facil y se puede pintar cn rotus normales!! Y chicas, esta noche es vuestra gran noche!!! =) |
|||
23-02-2012, 08:20 PM
Mensaje: #2129
|
|||
|
|||
Vale q pasa, soy la unica gansa manazas???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
23-02-2012, 08:21 PM
Mensaje: #2130
|
|||
|
|||
HABEMUS GRUPO!!!
"Gansas residentes 2012/2014"!! Es grupo cerrado, asiq teneis pedir unirse!! He puesto gansas residentes, xq algunas somos gansas, pero no sabemos si seremos residentes, y otras seran residentes, aunq no sean gansas ;P!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido