EIR PEDIATRÍA
25-02-2012, 03:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 03:25 PM por conzy.)
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: EIR PEDIATRÍA
sigo actualizando la lista con lo que veo por ahi:
Kitty809.….….......8.......................pediatría madrid Moonwalker........481.......pediatría (aun no sé donde) carmenv...........546.........Matrona¿?/pediatria/comunitaria(CLM) persefone................615..................pediatría granada/málaga/córdoba Angelita_S...............616..................pediatría Jerez de la Frontera (Cádiz) Marian................629...................pediatria madrid LAURALV.............644....................Matrona donde sea o PEDIATRIA BARCELONA -----..................651..................pediatria barcelona(sino resto de cataluña) Diana*..............662...................pediatría valladolid/sevilla/cordoba Alba3......................684..................pediatría Barcelona (ya q matrona no puede ser) y sinó comunitaria isa_......................776................... Pediatría, . Madrid isar.........................819..................pediatría almería/murcia/granada conzy......................886...................pediatria murcia/albacete (y alrededores) |
|||
25-02-2012, 05:37 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Hola! yo también es la primera vez que me uno al foro
Kitty809.….….......8.......................pediatría madrid IreVH................180.................pediatría (nose dónde todavía) Moonwalker........481.......pediatría (aun no sé donde) carmenv...........546.........Matrona¿?/pediatria/comunitaria(CLM) persefone................615..................pediatría granada/málaga/córdoba Angelita_S...............616..................pediatría Jerez de la Frontera (Cádiz) Marian................629...................pediatria madrid LAURALV.............644....................Matrona donde sea o PEDIATRIA BARCELONA -----..................651..................pediatria barcelona(sino resto de cataluña) Diana*..............662...................pediatría valladolid/sevilla/cordoba Alba3......................684..................pediatría Barcelona (ya q matrona no puede ser) y sinó comunitaria isa_......................776................... Pediatría, . Madrid isar.........................819..................pediatría almería/murcia/granada conzy......................886...................pediatria murcia/albacete (y alrededores) |
|||
25-02-2012, 06:30 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
OS pongo un enlace de facebook, hay informacion que os interesa.
https://www.facebook.com/home.php#!/grou...655337960/ Se creó el año pasado, pero ya se estan agregando los futuros R1, hay informacion directa del las resis 2011-2013. Suerte a todo/as |
|||
25-02-2012, 11:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 11:29 PM por Peach7.)
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Yk he trabajo durante los 2ultimos años en el hospi d alcate en.la uci.pediatrica.os puedo.contar lo k se de el...la planta d peditria es nueva y preciosa,cn muy buenos profesionales.la uci tiene los mejores enfermeros y pediatras del mundo el problema?es pekeña xavtanta demanda,bastante vieja y cn menos recursos cada vez pero vosotros no vais a.notar eso.hay casos.d.todo tipo y lo unico k se deriva a otros hospis son los.ductus y operaciones o enfermedades muy raras...sobretodo cardiacas.tb conoczco a las docentes de la especialidad y spn 2profesionales.cm.la copa.d un pino.aki se k empiezan.ppr.rotaciones x pediatria,nenonatos y centro.d salud mas clases y el segundo.año 6meses x uci.si deciroa k.la uci tiene una capacidad maxima d 11niños y no es cm.ptras k hay.prematuroa,cuidados intermedios y pediatricos.aki.eata todo.mezclado...si os.puedo ayudar en algo mas....
keria decir albacete |
|||
26-02-2012, 05:46 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Gracias Peach7 !
|
|||
27-02-2012, 01:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 01:39 PM por conzy.)
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
sIGO AÑADIENDO DE LO QUE VEO EN EL LISTADO FACEBOOK:
Kitty809.….….......8.......................pediatría madrid IreVH................180.................pediatría (nose dónde todavía) .......................354.................matrona/pediatria (murcia,albacete..) .......................391.................Matrona / Pediatría, Madrid Moonwalker........481.......pediatría (aun no sé donde) carmenv...........546.........Matrona¿?/pediatria/comunitaria(CLM) persefone................615..................pediatría granada/málaga/córdoba Angelita_S...............616..................pediatría Jerez de la Frontera (Cádiz) Marian................629...................pediatria madrid LAURALV.............644....................Matrona donde sea o PEDIATRIA BARCELONA -----..................651..................pediatria barcelona(sino resto de cataluña) Diana*..............662...................pediatría valladolid/sevilla/cordoba Alba3......................684..................pediatría Barcelona (ya q matrona no puede ser) y sinó comunitaria isa_......................776................... Pediatría, . Madrid isar.........................819..................pediatría almería/murcia/granada conzy......................886...................pediatria murcia/albacete (y alrededores) |
|||
27-02-2012, 05:48 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
¡¡¡ Qué mesecito más largo nos queda aun...!!!
|
|||
27-02-2012, 06:20 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Pero largo! Que lejos queda el 2 de abril! Y que nervios cuando encontremos en la sala y veamos las plazas que quedan!
|
|||
27-02-2012, 07:44 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
¡Hola chicas! Me uno a la lista aunque en principio mi primera opción es matrona, pero dependerá un poco de si puedo coger la zona que quiero o no...
Kitty809.….….......8.......................pediatría madrid IreVH................180.................pediatría (nose dónde todavía) .......................354.................matrona/pediatria (murcia,albacete..) Dulce .......................391.................Matrona / Pediatría, Madrid Moonwalker........481.......pediatría (aun no sé donde) carmenv...........546.........Matrona¿?/pediatria/comunitaria(CLM) persefone................615..................pediatría granada/málaga/córdoba Angelita_S...............616..................pediatría Jerez de la Frontera (Cádiz) Marian................629...................pediatria madrid LAURALV.............644....................Matrona donde sea o PEDIATRIA BARCELONA -----..................651..................pediatria barcelona(sino resto de cataluña) Diana*..............662...................pediatría valladolid/sevilla/cordoba Alba3......................684..................pediatría Barcelona (ya q matrona no puede ser) y sinó comunitaria isa_......................776................... Pediatría, . Madrid isar.........................819..................pediatría almería/murcia/granada conzy......................886...................pediatria murcia/albacete (y alrededores) "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" |
|||
27-02-2012, 08:03 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Una pregunta...en la web del ministerio pone q el ultimo q pillo pediatria el año pasao era el 900 y pico....pero eso es en resultas. Sabeis q numero de orden cogio la ultima plaza de pediatria directamente en la sala??? es para ir haciendome a la idea de q me voy a kedar sin mis 2 primeras opciones...
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido