LISTA ADMITIDAS
24-03-2012, 11:28 AM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: LISTA ADMITIDAS
Como habeis estado hablando del Pearson me ha dado por buscarlo porque no sabia de que libros se trataba, para l@s que esten interesad@s en comprarse algun libro he encontrado ofertas en la pagina de una editorial, no es que me den nada por ello eh! jejeje solo que he visto ofertas por packs y no tienen mala pinta. Os dejo el enlace:
http://www.elsevier.es/sites/default/fil...&utm_term= |
|||
24-03-2012, 11:40 AM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
gracias estrellademar...esto empieza ya....muchos animos , a descansar el fin de semana que el lunes empezamos jiji....
|
|||
27-03-2012, 12:18 PM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
Siento no haber contestado antes el tema del Pearson, pero he estado de vacaciones.
A mi me gustan mucho los libros del Pearson, pero son caros y muy extensos. Los mejores son los de medico-quirurgica (2 volumenes) y el de materno. El de fundamentos es un poco mas tocho. Si quereis comprar alguno, pero no podeis comprar todos, os recomiendo el de medico-quirurgica. Lo bueno de los Pearson es que en los distintos libros se relacionan varias asignaturas (fundamentos, comunitaria, estadística), aparecen esquemas, cosas claves,.... Yo tengo los 2 volumenes de fundamentos, los 2 de medico, materno-neonatal y geriatria, y aunque me costo caro, no me arrepiento. Si quereis saber algo en concreto de alguno, me preguntais. Os pongo un enlace de la pagina: http://www.pearson.es/Catalogo_Results.a...enfermeria |
|||
27-03-2012, 07:54 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Gracias gema_yimi por la info.
Es una editorial que tiene muy buenos libros y por lo que comentais deben estar bastante bien. De momento no los compraré pq esta semana he empezado a recibir todo el material de la academia, y con eso creo que de momento tengo más que suficiente. Los tengo en cuenta para más adelante. Además en la red de bibliotecas de Barna tienen el de pediatria y el de materno. Quizás los pida pq en la de mi barrio no estan, y les eche un ojillo. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!!! Ahora... manos a la obra!! "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" |
|||
28-03-2012, 09:39 AM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Muchas gracias gema_yimi!! Tienen muy buena pinta, aunque el precio es carillo! Pero bueno puede merecer la pena pagarlos!
|
|||
11-04-2012, 11:29 AM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
queria preguntaros si este año va a haber respescas ,,,
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente. |
|||
11-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
Hola albio, una compañera tambien a preguntado por ello, las coordinadoras aún no han dicho nada, pero tranquila que si colaboras y ayudas a l@s compañer@s a la resolución de dudas y demás tienes posibilidades de entrar!
Yo tambien estoy deseando de que aya una repesca ya que tambien me quede fuera pero bueno aqui sigo!! animo y ya veras como pronto entramos!! |
|||
14-04-2012, 03:18 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
La repesca chicas, se ha dicho en varios sitios ya, solo hay que leer, desde luego si pensais que vamos a poner una semana de repesca, podeis esperar sentadas porque no lo vamos a hacer, ya bastante tenemos.
Solo teneis que colaborar, la gente que está dentro está mandando preguntas todas las semanas para la semanas de repaso Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
14-04-2012, 05:27 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
no se si se me habra entendido mal mariaf, no se cada cuanto tiempo haceis repescas ni nada solo le he intentado explicar a la compañera como va...
Lo del tema de las preguntas al igual que muchas me entere con el post de votacion de preguntas. Yo pienso hacerlas pero pensaba esperar a estar dentro de la academia para enviarlas. Se que ultimamente ha habido malos comentarios de gente que no entro en la academia hacia vosotras pero personas como albio o como yo solo estamos intentando ayudar para entrar... |
|||
15-04-2012, 02:42 PM
Mensaje: #90
|
|||
|
|||
(14-04-2012 03:18 PM)mariaf escribió: La repesca chicas, se ha dicho en varios sitios ya, solo hay que leer, desde luego si pensais que vamos a poner una semana de repesca, podeis esperar sentadas porque no lo vamos a hacer, ya bastante tenemos. Mariaf, me parece indignante que le contestes de esta forma a gente que se está esforzando por entrar y que sólo buscan cómo hacerlo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido