IMPORTANTE MATERIAL TEST
03-07-2012, 03:13 PM
Mensaje: #211
|
|||
|
|||
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Keira, cuando abres los test, que te aparecen todos juntos, le das arriba a la izquierda donde pone "Google docs" y te van a salir todos los documentos que tienes en google docs pues buscas "test infantil" y marcas el cuadrito que está al lado del nombre y una vez que esté seleccionado le das arriba a la pestaña que pone "Más" y ahí a "Descargar". Te sale una pantallita que te pregunta cómo lo quieres descargar, dejas seleccionado "Tal cual" que es como viene ya puesto y le das a descargar y ya está. Mira a ver si puedes y si no coméntalo y hago un minitutorial con fotos
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
03-07-2012, 05:46 PM
Mensaje: #212
|
|||
|
|||
gracias Aritzne!
conseguido!jeje es que lo hacía a través de gmail sin meterme en el docs y tenia que ir uno por uno El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
03-07-2012, 05:50 PM
Mensaje: #213
|
|||
|
|||
Hormiguitas he intentado meter mis respuestas pero no me deja , me sale como un puntito , he intendo abrir las columnas y no lo puedo modificar ...¿alguien sabe como solucionarlo?
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
03-07-2012, 06:28 PM
Mensaje: #214
|
|||
|
|||
patri87 a mi si me deja modificarlo, prueba con ctrl+v para pegar preguntas, a veces tarda un poco :S
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
03-07-2012, 10:24 PM
Mensaje: #215
|
|||
|
|||
patri87 , parece que en cada celda hay un espacio y un intro, (o algo así), prueba a borrar el contenido de cada celda y después escribir tu respuesta. Yo he hecho la prueba en mis celdas y parece que funciona
|
|||
06-07-2012, 12:28 PM
Mensaje: #216
|
|||
|
|||
chicas tengo un pekeño problemilla y es q el pulsor-cursor (o como se llame) del portatil se me ha ido x lo q no puedo poner mis preguntas d sta semana y no tengo raton d to la vida. hasta mñn no puedo comprarme uno xq sta tarde trabajo. arrrgggg podeis dejar d plazo hasta mñn xa poer meter las preguntas xfiiiiii (os escribo dsd el movil )
|
|||
06-07-2012, 05:45 PM
Mensaje: #217
|
|||
|
|||
Nerita, a ver que te dicen, pero no creo que haya problema... Que una cosa así nos puede pasar a cualquiera No dan guerra los ordenadores ni nada!!
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
06-07-2012, 07:30 PM
Mensaje: #218
|
|||
|
|||
nerita don´t problem pitxin, faltaria mas.... kn la temporadita k llevamos nosotras como para ponernos tontas,
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
06-07-2012, 08:18 PM
Mensaje: #219
|
|||
|
|||
ok muchas gracias!!
nunca imagine q se me pudiera estropea eso!! jajja me kedao to rallá sta mñn cnd he encendio el portatil y no podia pinchar en ningun icono ni hacer nada!! |
|||
07-07-2012, 10:44 AM
Mensaje: #220
|
|||
|
|||
Ya las metí, gracias x dejarme este margen de tiempo!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
52 invitado(s)
52 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido