SIMULACROS FIN DE SEMANA
28-11-2012, 10:16 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
No hace falta que te disculpes Marolo22 , es lo más normal del mundo vamos todas igual de atareadas.
Gracias por la rapidez. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
28-11-2012, 10:23 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Enviadoo!!
|
|||
28-11-2012, 10:25 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
yo ni me habia dado cuenta, solo lo descargué porq voy con retraso, ahora empezaré el 8...q mal.
no pasa nada marolo...aprenderemos ;-p la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
29-11-2012, 04:36 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Hormiguitas , repito: quien de las que estan apuntadas quiere que le envie simulacros del año pasado para hacer un simulacro a partir de las 110 del otro que me envie un privado con su correo.
¿Cuantos exámenes queréis hacer por semana?, contestad y decidimos. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
29-11-2012, 05:47 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
yo quiero....
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
29-11-2012, 06:41 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo tb quiero!! Ahora te envío el mensaje con mi correo. Y por mi, cuantos más simulacros hagamos, mejor. Q hay q practicar.
Por cierto, vosotras, cuántas soleis tener mal?? Yo es q de 30 parriba, estoy empezando a preocuparme!! |
|||
29-11-2012, 06:49 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
yo también marolo...por eso digo q cada vez sé menos y q desaprendo.
me deprimo buahh buahh buahh de 70 netas no paso porq pierdo mucho por los errrores...en fin. Segurié practicando pero a costa de no estudiar, asi q no sé q es mejor en realidad. q desastre :-( la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
29-11-2012, 10:24 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
que craks chicas!!! muchas gracias!!! yo no doy para más ultimamente por lo menos tengo trabajo, que ya es algo!!!!! estoy super agobiada!!!
|
|||
30-11-2012, 12:39 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
frijolina yo estoy igual! No sé qué es mejor... si dedicar el tiempo a hacer simus... o a estudiar... a todo no puedooooo!! -_- uf
|
|||
30-11-2012, 02:15 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Chicas!!! Os he enviado el examen de navarra 2012, del domingo pasado.
Para que os entretengais un rato!! jejejejeje |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido