CORREO
13-02-2013, 11:29 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: CORREO
Una pregunta el correo no especifica netas ni fallos no? Q habéis echo compararla con la copia q tenemos?
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA |
|||
14-02-2013, 03:15 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
no no!!solo las respuestas que tu has contestado....y las de la version 0....pues yo la verdad que no lo he comparado....pero lo voy a comparar...xq no me fio....estoy paranoica!!!!fuuu!!!!
|
|||
14-02-2013, 04:23 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
compara que yo me he sacado una neta! mira que alegria jajaja
|
|||
14-02-2013, 08:05 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Yo lo he comprobado, todo correcto jejejejej que tenías mal corregido el examen naiara?
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA |
|||
14-02-2013, 08:49 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Azara.....yo tambien tengo un error. Porfa te importaria decirme q tengo q hacer??? Copia de todo y enviarlo al ministerio??? A quien lo tengo q dirigir???
gracias la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
14-02-2013, 08:49 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
jajajaj... frijolina pedazo expediente ke tienes no?
|
|||
14-02-2013, 09:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2013 09:18 PM por Azara.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
(14-02-2013 08:49 PM)frijolina escribió: Azara.....yo tambien tengo un error. Porfa te importaria decirme q tengo q hacer??? Copia de todo y enviarlo al ministerio??? A quien lo tengo q dirigir??? frijolina pues la verdad es q no tengo ni idea... Yo llamaría mañana a 1ª hora al ministerio y q te digan qué has de hacer.. Enviaría fotocopia d la copia de respuestas q te quedaste tú en el examen, también fotocopia del mail señalando claramente el error en ambas copias, y adjuntas un escrito q explique el error, con los aciertos y errores q te salen en el mail y los q tendrías q tener en realidad según tu copia de respuestas del examen. Y lo enviaría a la misma dirección de las impugnaciones: Sra. Presidenta de la Comisión Calificadora de Especialidades de Enfermería Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2012 Paseo del Prado 18-20 28071 - MADRID Pero mejor q te confirmen por tlfno si es así... Suerte y tranquila q todo se arregla! Acabo de leer q decía una compañera en otro post q mejor enviar un burofax, y adjuntar copia de dni, suerte! Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
14-02-2013, 10:33 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Cto me ha corregido mal y yo lo he hecho con la plantilla mía. Pero lo que es la plantilla estaba todo correcto
|
|||
14-02-2013, 10:35 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
metelo en cto de nuevo
|
|||
15-02-2013, 10:53 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
gracias azara.....acabo de llegar ahora de la guardia, me pongo a hacer la cartica y de nuevo a correos
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido