Merchandising Foro
04-03-2013, 03:52 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Merchandising Foro
jaja mola! yo soy muy manitas haciendo cositas de fieltro, es mas creo q ya voy a empezar a hacerme mi propio broche de matrona cn un bebe en brazos xD q todavia quedan muuuchos dias de espera
|
|||
04-03-2013, 04:51 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Me apunto a lo de los broches. Creo q cerca del ministerio queda la zona de huertas, no??? Conozco un sitio estupendo donde podríamos comer todas si os parece buena idea.
|
|||
04-03-2013, 06:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 06:27 PM por mery88.)
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Yo creo que me lo haré de cartulina...para recortar aún...pero para coser...soy un trasto!!! xD
Yo me apunto a lo que propongais...pero lo de hacer una comida conjunta me parece una gran idea...lo unico es que habrá gente del turno de mañana y tb del turno de tarde, por lo que será más dificil poder coincidir...pero tb podríamos ir a cenar no?¿ Bueno...tenemos tiempo para prepararlo...pero como nos apuntemos much@s...vamos a tener que reservar el algún sitio grande!!! "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
04-03-2013, 06:52 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
yo no he formado parte del grupo de hormiguitas pero llevo leyeendoos un monton de tiempo y comentando en algunos post... puedo hacerme yo la estrellita?
|
|||
04-03-2013, 07:55 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
claro que si! yo tampoco soy hormiga y me la voy a hacer! para reconocernos todos lo enganchados al foro!!!
|
|||
05-03-2013, 12:40 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Me encanta!! estrellita de rashpa en marcha! Luego ser un recuerdo bonito de volver a ver
|
|||
05-03-2013, 11:19 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Si ivangy ya me he estado informando, para ir más o menos haciéndome una idea y luego en base a todo poder decidir jejejje
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA |
|||
05-03-2013, 01:14 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
y donde te has informado,? jajaja
|
|||
05-03-2013, 01:22 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Pues preguntando directamente a residentes de cada sitio!!!! La verdad q muy majos todos bueno solo pregunte de Avilés y gijon
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA |
|||
05-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
yo en gijon si, pero de aviles no conozco a nadie
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »