Envio de material
17-06-2013, 12:45 PM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: Envio de material
Holaa a todas!! Sabeis algo del temario de esta semana? Es que aun no me ha llegado, y no se si solo es a mi!
El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
17-06-2013, 12:46 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
a mi tampoco
|
|||
17-06-2013, 12:52 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
Bueno entonces estará al caer!!
El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
17-06-2013, 12:55 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
mirad el correo chicas, ya está enviado!!
|
|||
17-06-2013, 01:03 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
Ya está! si alguien tiene algún problema que lo me lo diga
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
17-06-2013, 02:08 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
por cierto falta el intensivo de endocrino, por si alguien lo tiene
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
17-06-2013, 02:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2013 02:25 PM por jessie.)
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
hola mira esta semana vi q tocan digestivo endocrino y nefrourologia
son 5 preguntas de cada temana esta semana¿?¿? |
|||
17-06-2013, 02:47 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
RE: Aviso Importante test y simulacros
-------------------------------------------------------------------------------- Mosqueirteros perdonad el retraso (no he parado el finde en casa, y aparte ha tardado mucho en subirse el material al drive) pero ya está enviado la MQ 2, ya sabéis 2 semanas para 3 asignaturas, organizaros como os venga mejor Importante para esta semana hay que hacer las preguntas de digestivo y endocrino, ya que el viernes sobre la 13h cerraré el plazo, para enviaros el simulacro de este finde. Y a quien le falte respiratorio, también cierro el documento el viernes. Y el documento de las preguntas de nefro, os lo paso el domingo, para hacerlas la próxima semana. En la lista de las preguntas buscaros siempre por el nombre y no por el número ya que puede haber cambios, para que no os llevéis sustos jeje que tengáis muy buena semana de estudio!! -------------------------------------------------------------------------------- Os copio aqui tmb lo que ha puesto keira, para que no haya dudas sobre lo que hay que mandar esta semana. A por ello!! |
|||
17-06-2013, 07:33 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
Yo no se vosotras pero a mi me cuesta un montón hacer 5 preguntas de cada cuando tocan 2 asignaturas por semana, al menos en esta primera vuelta... ;-(
★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ |
|||
17-06-2013, 07:47 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
gracias Panacea_Universal repetir por la informacion q dio keira
saludos |
|||