Dudas Salud Comunitaria
27-08-2014, 09:42 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Dudas Salud Comunitaria
superdeacuedo con tu respuesta isabel ,gracias
|
|||
28-08-2014, 07:22 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
muchisimas gracias enfer146!!
|
|||
01-09-2014, 04:23 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Duda simu CTO 13/13
3. Entre las prestaciones del Sistema Nacional de Salud, NO se encuentra: 1. Prestaciones farmacéuticas. 2. Rehabilitación. 3. Asistencia ordinaria y de urgencias. 4. Asistencia a la maternidad. 5. Prótesis y transporte sanitario. Rc:4 no lo entiendo |
|||
26-09-2014, 09:57 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(01-09-2014 04:23 PM)mariano escribió: Duda simu CTO 13/13 Mariano la asistencia a la maternidad creo que es más bien un programa se salud. Prestaciones: Prestación farmacéuticas Prestaciones de atención primaria Prestación especializada Atención de urgencia Prestación ortoprotésicas y complementarias Transporte sanitario Os dejo una duda Indique la falsa. Dentro de las razones que les podemos argumentar a los jóvenes para que no consuman alcohol podríamos incluir: a) Evitar un exceso de calorías vacías. b) No marearse. c) No hacer cosas de las que se arrepientan. d) Vomitar. rc: d no sé si es que me lio con la doble negación, o veo que todas son razones para argumentar que no fumen El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
28-09-2014, 10:33 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
no te puedo ayudar, diría la b pero no estoy muy seguro,es un lio
|
|||
28-09-2014, 06:22 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
yo creo que es por la doble negación Keira, si pusiera no vomitar todas serian correctas...porque al tomar alcohol no buscan vomitar, vamos, un lio
|
|||
28-09-2014, 07:25 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
y tanto lío...
os dejo otra pregunta: En el período prepatogénico son útiles: a. El diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno. Incorrecta b. Las medidas de promoción de la salud y las medidas de protección específica. c. La prevención de complicaciones y la limitación de la incapacidad. d. La terapia correcta y la rehabilitación. rc: b no entiendo porque la opción a no puede ser El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
30-09-2014, 10:27 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Puff yo con esto siempre me lio. Y es que yo entiendo prepatogénico como que aún no hay síntomas pero creo que realmente es que no hay enfermedad (pre: antes patogénico: patógenos, enfermedad) entonces si es cierto lo segundo la correcta es la b, la a es cuando ya haya enfermedad periodo presintomático...
|
|||
06-10-2014, 07:38 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
si Isabel8 es x lo que me comentas....me he liado, he confundido período prepatogénico con preclínico o presintomático....x eso creía que era secundaria ...a veces tengo que leer mejor los enunciados :S
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
19-10-2014, 03:20 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
El consejo antitabaco en un paciente con infarto agudo de miocardio, se considera:
a. Prevención primaria b. Prevención terciaria c. Sólo es un consejo d. Prevención secundaria. rc: d no podría ser terciario? ya que se pretende evitar complicaciones cuando la enfermedad ya existe. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido