teoría Madrid matrona
				
| 
				 
					06-04-2015, 08:29 PM 
				 
				
Mensaje: #1 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				teoría Madrid matrona 
 
					Hola quería preguntar más o menos según el hospital de Madrid que número de casos clínicos e incidentes clínicclínicasos se realizan y si se exponen o no, porque cuanto menos trabajo para casa mejor. 
				
				
				
			También si tenéis algo de información de Mostoles y Alcalá, por qué quedan para los últimos?? Graciassss  | 
		|||
| 
				 
					06-04-2015, 09:19 PM 
				 
				
Mensaje: #2 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: teoría Madrid matrona 
 
					Hola, en la Paz hacemos cada año 3 incidentes y 3 casos y normalmente no se exponen. De Alcalá y Móstoles los compañeros no hablan mal, pero es verdad que ambos están en la periferia y que en Móstoles ha bajado un poco el nº de partos.
				 
				
				
				
			 | 
		|||
| 
				 
					06-04-2015, 10:12 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2015 10:19 PM por alialialiali.)
				 
				
Mensaje: #3 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: teoría Madrid matrona 
 
					Muchas gracias! Y una pregunta, a parte de esos casos e incidentes en los hospitales también se suelen hacer cosas de esas, no? 
				
				
				
			Otra duda de última hora jaja A ver, el primer año es de mayo a diciembre y el segundo año de Enero a diciembre no?? Osea en total 19 meses??  | 
		|||
| 
				
	 
					« Tema previo | Tema siguiente »
				 
			 | 
		
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido



