Existe algún tipo de ayuda???
01-04-2008, 10:00 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]() ![]() Venga que Madrid ya está ahi!!!!! besos. |
|||
01-04-2008, 02:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Existe algún tipo de ayuda???
no existe ningun tipo de ayuda, ya que te pagan mientras la haces, es una mierda de sueldo, pero como más o menos o que pagan en la privada, o puedes recibir ayudas por paro, ni nada.
No existen, te las arrelas tu solito, con los ingresos de la especialidad, que es de dedicación exclusiva, y no puedes compaginarlo con ningún trabajo ni estudio, de forma legal. |
|||
01-04-2008, 02:10 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
nosotras intentamos pedir una beca que sacó la caixa y nos dijo que no alcanzabamos el numero de creditos necesarios,tb te digo que era para salud mental que es solo un año.Nos pedian entregar un monton de cosas:memoria,cartas de recomendación...para luego na de na
|
|||
01-04-2008, 04:05 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
yo no se como va xo ... os acordais de las ayudas a gente joven xa los ALKILERESSSSS!!!!!informaros xq .. creo q en vuestra situación.... será una triunfadaaaaaaaaaa!!!!!!y no daran mucho xo... lo q den bueno es!!!
|
|||
02-04-2008, 11:00 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todas, ya me lo imaginaba yo... pero bueno. Lo que sí que habia pensado era en pedir la ayuda para el alquiler a ver si es verdad eso de los 210 euros al mes!!!! besos
|
|||
02-04-2008, 12:19 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
El gobierno dice que si... ya veremos si se hace realidad!
La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz. |
|||
02-04-2008, 12:52 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Lo he estado mirando...y las que tenemos 30 años ya no tenemos derecho a la ayuda de los alquileres... Buaaaaaaaaa!!!!
|
|||
02-04-2008, 04:41 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
juer q putada eso de la edad!!!q pasa q a partir de los trenta años nos dan unos super sueldosssss!!! yo no entiendo a estos politicos, les pondria yo un mesecito en nuestra situacióny... ellos cn 50 añazos... aver cm llegaban a fin de mes!!!!1jejjeje
![]() |
|||
04-04-2008, 09:45 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
ues sí, hay que ponerlos un mes con el sueldo de residente a ver que hacen, por cierto ayer escuché una cosa que me dolió, quieron poner a las diputadas coopobrecitas, que no pueden coger la baja maternal, que tienen que asistir a los ebatas, para terminar, diciendo que cobran entre 4000-5000€, con guarderia pública dentro de congreso gratuita, y en horario flexible que necesiten sus "señorías", corcio, y si tienes un sueldo decente de enfermera, no tienes derecho a guarderia pública, y ellos con su sueldazo sí, ah, y sin olvidar que tienes que adaptarte al horario de la guarderia, que esta no se adapta a tu horario de trabajo, y apañatelas como puedas, y tienen el descaro de quejarse, a ver que hacian con al sueldo de residente, con la guerderia y los hijos, de una normal pública.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido