experiencia personal
16-06-2008, 10:38 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
experiencia personal
Hola a tod@s
![]() es para tener una refencia, y cómo vosotras, creo q nadie nos puede orientar mejor. gracias! |
|||
18-06-2008, 04:12 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: experiencia personal
Yo estaba anotada a una academia (presencial) 4 o 5 horas un dia a la semana. Me ayudo porque no soy constante en el estudio y el saber que cada semana tenia un test que hacer me hacia estudiar. Fui a la academia de julio a enero (que era cuando teniamos el examen), trabajé al mismo tiempo hasta mediados de noviembre. Hasta entonces estudiaba los dias que no trabajaba y no todo el dia (4 o 5 horas). En noviembre deje el trabajo para la recta final. Estudiaba todo el dia!!! De locos.
Saque el numero 197.Era la tercera vez que iba al examen y las otras dos estudie por mi cuenta.Espero te sirva de ayuda |
|||
18-06-2008, 07:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola, yo estudie en la CTO en el presencial, de Marzo a Enero, es una manera de obligarte a estudiar. Yo trabajaba por las tardes hasta Octubre y estudiaba por la mañana 4 horas, descansando el domingo y el sabado iba a clase. A partir de Octubre deje de trabajar y estudiaba 8 horas diarias, a excepción de los domingos. Y a partir de Diciembre tambien domingos. Era la primera vez que me lo preparaba y quede la 18. Que tengas mucha suerte
|
|||
19-06-2008, 01:09 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
muchísimas gracias por vuestra respuesta, quería hacerme la idea del esfuerzo que hay que hacer para poder conseguir la plaza, y ahora sé, que debo estudiar muchas muchas horas. ah! y enhorabuena tb por vuestra plaza!
1bso |
|||
25-06-2008, 07:11 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!!
Yo me lo he sacado este año a la segundo. El primer año estuve en la CTO presencial desde junio a enero, en verano trabajaba julio-agst-sept y luego estudie hasta el examen una media de 7 horas al dia, pero por mala suerte no me lo saque y me quede sobre la 800. Este año tb fui a la CTO presencial desde abril hasta el examen, trabajando desde q empeze a estudiar (Abril) hasta septiembre, q me lo deje para apretar al maximo los ultimos meses. Durante el veranito iba estudiando poco a poco, xq como lo tenia reciente del año pasado pues me costaba menos, luego a partir de Octubre me lo tome enserio y estudiaba todos los dias una media de 8 horas, los sabados iba a clase y los domingos descansaba. Y ya Diciembre y Enero, me volvi loca jeje y estudiaba unas 10 horas al dia, incluidos los domingos y festivos. Saque la plaza 383 (q no me aseguraba nada xq habian 355) pero al final tuve suerte y saque plaza en Cataluña n(Tarragona) donde queria y ademas cerca de mi casa (Valencia). Como consejo te doy ante todo mucho animo y te animo a q estudies con todas tus fuerzas aunq el animo haya dias q lo tengas por los suelos, la recompesa llega una vez estas aqui y luego veras q todos tus esfuerzos valen la pena xq sinceramente te digo q esta profesion es preciosa y ser residente (aunq te putean y te pagan fatal) de esta especilidad esta genial. Animo con ello!!! ![]() --> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <-- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido