EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
23-03-2009, 02:56 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Y las de la tarde a las 14 horas en la puerta del ministerio para tomar un cafe y poder calmar los nervios entre todas. Y q cada una lleve su cartel. Yo tb llevare la cámara de fotos. Ah! iré sb las 11:30 o 12 a la sala de familiares o donde sea para ver como va la cosa. Un beso gordoooooooooooooooo
|
|||
23-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Marta, este año no hay sala de familiares, las de la tarde podemos seguirlo on-line desde la pag del ministerio. Yo en ppio a las 14 estaré en la puerta, depende de mi estado de ansiedad, porque a menudo q pasan los días estoy con más taquicardias,....
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
23-03-2009, 04:25 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Yo también he reservado en el Husa Paseo del Arte....dicen que reservan hasta las 18H..podríamos quedar por la noche para conocernos...en el Hall...que decís???
|
|||
23-03-2009, 04:27 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
pues tambien tambien....es buena idea. madre mia la que se va a liar!!!!
Compartir experiencias te engrandece el alma |
|||
23-03-2009, 04:34 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Eva84 tú vas a ir sola?yo sí...por lo de vernos por la tarde,ya que estaremos en el mismo hotel y damos una vuelta..que me dices?
|
|||
23-03-2009, 04:38 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
estare con mi madre....pero tranki...tambien es enfermera y tiene 47 años...es joven y graciosa, x mi kedamos xk mi avion llega a madrid a las 12 y supongo que entre una cosa y otra...asi almenos cenamos juntas...te sentiras mejor!!! estar el dia anterior sola..ufff puede ser horrible
|||
23-03-2009, 04:39 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
si estas de acuerdo y tal te envio un privi con mi telefono
|||
23-03-2009, 05:46 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
me parece perfecto...así cenamos juntas....y damos una vuelta te mando el mío también
|
|||
23-03-2009, 05:50 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Eva te he mandado un privado...espero respuesta
|
|||
23-03-2009, 06:06 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Hola a todas!!!yo también estaré allí a las 8 de la mñn como un clavo!!vuestra ilusión es contagiosa y cuanto mas os leo mas ilusionada estoy.. Es una pena lo de la sala de los familiares ya que yo voy con familia y amigas y me gustaría que estuvieran allí, en fin, espero celebrarlo a la salida.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido