resis de san joan de deu barcelona

| 

05-04-2009, 09:43 PM 

Mensaje: #1 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				resis de san joan de deu barcelona 

hola, 

cogi plaza en san joan de deu, por la tarde la ultima q kdaba y me gustaria ponerme en contacto con las otras 3 q cogisteis la plaza, mas q nada por hablar y si kereis o teneis q buscar piso, porq yo soy de valencia y me tengo q ir alli y no tengo ni idea, bueno enhorabuena a todas, q nos lo mereciamos y esta año la verdad esq muxo gente q no lo esperaba tuvo plaza  | 
		|||
| 

05-04-2009, 10:21 PM 

Mensaje: #2 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: resis de san joan de deu barcelona 

Metete en la pagina de loquo.com alli encontraras cosillas

| 
		|||
| 

06-04-2009, 03:39 PM 

Mensaje: #3 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

hola blanketa,  

yo tb voy a Sant Joan de Déu, pero no necesito piso pq vivo en Barcelona, bueno en Molins de Rei, un pueblo a unos 15km. aprox del hospital. Si necesitas cualquier cosa llámame 630626025.No sé donde vas a buscar piso, pero los pueblos más cercanos del hospital, son Esplugues de LLobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de LLobregat, Sant Joan Despí,Hospitalet y algún otro... Ya me cuentas, vale??? Besos...  | 
		|||
| 

06-04-2009, 04:08 PM 

Mensaje: #4 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

hola, gracias, es posible q te llame porq ando bastante perdida, aunq lo q voy a hacer es ir a pasar unos dias alli para conocer la zona y centrarme antes de empezar la residencia, ya hablamos

| 
		|||
| 

06-04-2009, 09:01 PM 

Mensaje: #5 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

ok, guapa avísame con un poco de tiempo, es que tengo un bebé de 17 meses y tengo que organizarme, pero no me importa acompañarte a algún sitio, o enseñarte donde está la universidad... 

hasta pronto...  | 
		|||
| 

07-04-2009, 04:46 PM 

Mensaje: #6 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

vale muxas gracias, supongo q ire cuando pase semana santa aunq no se si con mis padres o con alguna amiga de todas maneras te aviso y si puedes nos conocemos y me enseñas cosillas 

adeu b7s[/align]  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido