DUDA RCP
04-11-2009, 01:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
DUDA RCP
Hola alguien me puede confirmar si la secuencia de compresion-ventilacion es correcta? es q se contradice el manual de CTO y no me ha quedado claro:
Adultos y en niños igual 1 rehanimador 30:2 2 rehanimadores 15:2 Es correcto? Muchisimas gracias |
|||
04-11-2009, 02:07 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: DUDA RCP
30:2 con un solo reanimador o con dos reanimadores siempre igual ya que la perfusion coronaria obtenida es mayor que con la anterior secuencia, aproximadamente son unas 100 compresion por minuto,.
En niños 15:2 para dos reanimadores,en caso de un solo reanimador puede utilizarse la secuencia 30:2 sobre todo si puede haber dificultad a la hora de realizar la alternancia compresiones-ventilaciones,en este caso las compresiones serian menos de 100 debido al tiempo empleado en las ventilaciones. Neonatos relacion 3:1 intentando mantener 90 compresiones por minuto. SEgun los criterios de la European resuscitation council.(Curso de RCP pediatrica que hice en 2008),espero haberte ayudado |
|||
04-11-2009, 05:33 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: DUDA RCP
Muchisimas gracias por tu respuesta ya me ha quedado claro !!!! No veas el lio que tenia cuanto mas buscaba peor.
Gracias por todo; Un saludo Y animo a todos :)Nunca te des por vencido antes de ser vencido! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido