dudas
30-12-2009, 02:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2009 04:33 PM por patriti.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
dudas
hola!
estoy un poco desquiciada con un par de cosas. la primera, la induracion de la prueba de la tuberculina.podeis decirme las medidas por favor??? y tambien me podeis aclarar cuales son los bichitos que mas provocan la neumonia intrahospitalaria y los de la extrahospitalaria ? Se que la gente ultimamente no se mete mucho pero es que no me acabo de aclarar con el dichoso manual,si es que parece que hay mas cosas mal que bien.ciao |
|||
30-12-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: dudas
hola patriti!
mira a mi me paso lo mismo con las medida de la prueba de mantoux porque en cto ponia una cosa y en ifses otra..y al final no sabes que estudiarte..creo ke nos pasa a todos.. pero yo al final me he quedado con lo mas basico para no liarme.si el paciente no esta vacunado seria positiva si induracion >o igual a 5mm y si esta vacunado >15mm. y lo de los bichillos:en neumonia extrahospitalaria el mas frec neumococo o streptococo y desp el mycoplasma pneumoniae. y en la intrahospitalaria los mas raritos:ke se dividen en gram negativos:kebsiella,pseudomona y enterobacterias y gram positivos:staphilococus aureus spero haberte ayudado!y animoooo!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido