información para estudiar matrona en uk
27-02-2006, 05:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos:
Este año termino enfermería, y me gustaría saber lo que debería de hacer para estudiar matrona en Londres: papeles, cúando comienzan los cursos, universidades con sus respectivos hospitales... como veis de todo un poco. He preguntado en diferentes sitios pero nadie me dice algo claro. Muchas gracias. Un saludo a todos!!! |
|||
27-02-2006, 10:18 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Nolita!
Echa un vistazo al foro, la mayoria de las respuestas estan colgadas por aqui. Prueba tambien http://www.comadrona.foro.st tienen bastatante informacion sobre esto. Y si te queda alguna duda ya nos diras. Suerte. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Carmen[addsig] |
|||
27-02-2006, 10:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Entra en el mismo foro, en la segunda página, Acceso a comadrona en reino unido, consejos prácticos, es de 2004 però esta muy bien!
LAURA |
|||
28-02-2006, 09:48 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola Carmentxu,
He visto que has cambiado tu nick... ya has acabado? Ahora empieza la cuenta atras, no? Me ha gustado mucho conocerte!!! Un bsito. |
|||
01-03-2006, 11:54 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
(Todavia no me lo creo). A ver si nos vemos otro dia Besicos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] |
|||
02-03-2006, 02:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Enhorabuena!!!
Esto hay que celebrar jejejjejejej Bsitos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido