Matronas de Asturias, Galicia y Leon
04-04-2006, 07:58 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE:
Ok. Apunto y t llamo el 6. Yo llego a las 3 pr tengo que encontrar hostal. Tu lo tienes?? Si lo tienes onde?? Si no, lo podemos buscar juntas.
Son 1 de la coruña y de Santiago y otra de Burela. La de Burela está en el 125 (o 126, no m acuerdo justo) y quiere Coruña y si no Lugo. La de la Coruña estaba en el ciento sesenta y algo creo (ciento y pico tamién no me acuerdo exactamente, perdona, esque lo tenía apuntao en 1a hoja pr no se onde la metí) y tamién quiere Coruña. Fue con las que hablé directamente y después quedamos entre todas. Las de Santiago no sé que nota tienen pr creí entenderle a esta chica de la Coru q querían Santiago. Hoy me enteré que hay otra de Lugo que trabajaba en primaria pr no la doy localisao pr m dijeron que aún ta +abajo q yo asique esa no us afecta : ) Mushos besos!!!!!!!!! |
|||
04-04-2006, 09:00 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE:
yo toy en hostal bruña. muy cerquita del msc, el tlf es 914294701. puedes mirar en <a href="http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/1780/alojamiento/hostales.html" target="_blank" target="_new[/img]http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/1780/alojamiento/hostales.html</a> [addsig]
|
|||
04-04-2006, 11:04 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE:
hola, acabo de leer vuestros mensajes, yo llego el jueves por la tarde, por lo que nos veriamos el viernes!
mi numero es el 687295368, por si acaso, hasta pronto, besos. |
|||
05-04-2006, 02:50 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE:
Yo al final me hospedo en el hostal Sardinero, en la c/ del prado. Por si acaso llego allí y tengo que dormir a las puertas del ministerio.......Weno, a lo mejor así me dejaban elegir de prime...... jejeje
|
|||
05-04-2006, 08:58 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE:
Hola Sandra!! no trabajo en psiquiatria aunque me gustaria, es que nada más acabar la especialidad de salud mental me llamaron para hacer una sustitucion en villagarcia en atencion primaria, y alli estoy desde entonces.
Me encantaria veros a todas pero mi turno es por la tarde, asi que iré el mismo día, yo voy sin esperanzas pero a ver que pasa. suerte a todas, no queda nada!!! |
|||
05-04-2006, 10:04 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE:
hola! pues que tengas muchisima suerte. yo deje mi numero ahi por si quereis algo, ya contaras. un bico.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido