Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
31-03-2010, 02:32 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
tengo otra duda, entre hospitales publicos como el valle y concertados como san pau, ¿que diferencia hay entre ambos?, y en cuestion de sueldo, ¿como van?
|
|||
31-03-2010, 04:34 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Poes por lo que he escuchado de otras residentes, en los públicos el sueldo es mayor entre unos 900-1000 euros más o menos, y en los concertados desde 750 (como poco) que con las guardias te sube algo más.
|
|||
31-03-2010, 05:34 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
aaaah ok ^^
|
|||
31-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Por lo que yo sé, k me han ido diciendo las resis... no hay muxa diferencia!!
Sí k se cobra un poquito más, pero no difiere muxo... Según donde vives no te sale a cuenta xk la diferencia te la gastas en transporte... Lo único k los concertados luego cuentan menos puntos xa las bolsas de trabajo públicas, pero depende de dónde kieras trabajar ni te influye... |
|||
31-03-2010, 11:38 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Que quieres decir? En que sitios te influye y en cuales no, por ejemplo?
|
|||
01-04-2010, 10:43 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Yo no sé cómo va el sistema sanitario en vuestras tierras...
En la mía, hay más hospitales concertados o privados k públicos con lo cual no me rallo muxo la cabexa con los puntos xk es muy posible k acabe trabajando en un concertado y no los necesite... Eso teneis k valorar k kereis hacer cuándo acabeis... si lo k kereis es trabajar en un público pues a lo mejor os conviene hacer la resi en un público, pero si no, pues no teneis k darle tanta importancia... Ya os digo k la diferencia es k se cobra un pokito más, pero las resis insisten en k no nos guiemos x el sueldo xk es poca la diferencia... No tengais ningún miedo k los concertados son igual de buenos y algunos incluso mejor... Yo de vosotras me guiaría x las distancias desde donde tengais pensado vivir xk 2 años de viajecitos puede resultar muy pesado y según desde dónde muy caro... Ese es mi consejo, bueno, a decir verdad es lo k hago yo!! k he vivido akí toda la vida y podría lelegir cualquiera!! Yo me kedó en uno pekeño, pero cerquita de mi casa k no está la vida xa ir haciendo viajecitos... sí k me pegaré la paliza hasta la unidad docente, pero x suerte son unas 6 semanas al año y un día todas las semanas, así k no es tanto... Ánimo k ya keda menos!! |
|||
04-04-2010, 09:19 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
creo que entonces me quedaré con san pau que lo tngo a tiro de piedra jeje
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido