curso masaje infantil
15-04-2010, 10:49 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
curso masaje infantil
Hola chicas
Os pongo el enlace de la asociacion andaluza de matronas sobre un curso que se va a celebrar sobre masaje infantil, a mi me gustaria ir... tiene que estar super bien http://www.aamatronas.org/web/htmls/noti...0/aemi.pdf |
|||
15-04-2010, 11:05 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: curso masaje infantil
Myri86 escribió:Hola chicas http://www.masajeinfantil.es/cursos2010.pdf aqui dejo otras fechas en España donde se va a impartir |
|||
15-04-2010, 11:20 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Chicas esto me pasa por poner las cosas tan rapido he llamado a la coordinadora del curso y me ha comentado que esta completo el de Malaga , pero tiene pensado organizar otro tambien en Malaga , le he dejado el telefono y que cuando sepa algo me llama, asi que en cuanto sepa algo lo pongo
|
|||
15-04-2010, 11:25 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola Myri!! sabes algo del precio? es k vienen a Bcn la semana k viene, pero voy justa de pasta...
Jo, es k me gustaría tanto!! |
|||
15-04-2010, 11:33 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Lauraal escribió:Hola Myri!! sabes algo del precio? es k vienen a Bcn la semana k viene, pero voy justa de pasta... Lauraal pues yo creo que es gratuito , metete en la pagina http://www.masajeinfantil.es/framesesp.html es que lo pone como taller gratuito , pero puedes llamar a la coordinadora ue va a Barcelona y que te informe |
|||
15-04-2010, 01:52 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Sí gracias!! me voy a informar xk el taller gratuito es para padres y madres con bebes de 2-7meses!! voy a ver si me dejan ir sin bebé...jeje...
Un besote!! |
|||
15-04-2010, 02:18 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola!! yo hize el curso en Barcelona en diciembre del 2009
Me costo 600€!!! la verdad es que fue una pasta, pero es una pasada!!! Yo en Castellon he dado clase ya a mamas y es una gozada Si quereis mas informacion ya me decis Yo lo hice con AEMI |
|||
15-04-2010, 03:15 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Miriam de todas formas nosotras hicimos un taller de masaje infantil con una matrona que hizo el curso en Barcelona y nos enseño muchisimas cosas, que cuando puedo pongo en practica! Que esta dentro de nuestro programa !!
Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad |
|||
15-04-2010, 04:13 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Tryziapink escribió:Miriam de todas formas nosotras hicimos un taller de masaje infantil con una matrona que hizo el curso en Barcelona y nos enseño muchisimas cosas, que cuando puedo pongo en practica! Que esta dentro de nuestro programa !! Patri gracias entonces es que tiene que ser una pasada de curso y ademas fortalece el vinculo materno infantil y es algo que me encanta |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido