ALGUIEN QUE ME CONTESTE
28-09-2006, 06:03 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE:
hola todos!
Es la primera vez que me voy a presentar al EIR y ando un pco perdida, supongo que ya es tarde para apuntarme a alguna academia, pero me hace mucha ilusión la idea de llegar a ser matrona. Alguien me podría recomendar dónde puede prepararme a distancia para este examen. Muchas gracias |
|||
28-09-2006, 09:34 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE:
Hola, yo te puedo ablar unicamente de la academia cto, xq es la unica q conozco. Alli imparten cursos a distancia, q en sevilla empezo a primeros de julio, lo q yo no se si ahora te podrias apuntar, de todas maneras entra en http://www.ctomedicina.com y ay te podras informar mejor de como van las cosas a distancia (xq yo estoy en presencial y no tngo muxa idea) y vendra algun telefono por si kieres llamar..
Bss |
|||
29-09-2006, 01:02 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE:
Muxas gracias ana85! Me informaré a ver si puedo conseguir algo de aquí a Enero, aunq lo veo difícil. Hasta pronto!
|
|||
30-09-2006, 02:19 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE:
holaaaaaaaaa!!yo era pa decir que mi grupo de cto es el 2 por si tngo algun apañer@ por aki jejjee
na mas,muhco animo a todos y a estudiar que ya llega el dia 20!!! |
|||
20-10-2006, 11:43 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos!!! Me acabo de incorporar a esto del foro!! Soy del grupo 4 de la CTO (intensivo a distancia). Leyendo, leyendo, he decubierto que bea_luna, eres de mi promoción y escuela!!! Hemos ido juntas a clase los 3 años de carrera...pero, ¿qué Bea eres? yo soy Mar... aunque bueno también somos varias!
|
|||
20-10-2006, 03:10 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE:
jajajajaj, q casualidad!!!!!!, creo q ya sé quien eres, hiciste prácticas en mayo en urgencias de son dureta??????????.dime tu apellido!!!
Por cierto, que tal lo llevas???, donde trabajas?? [ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 16:11 ] [ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 16:12 ] |
|||
20-10-2006, 03:28 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE:
Hola!!! No!! Soy Mar Iglesias, del grupo de Yasmi, Lesly, Bea Ramis... ahora estoy en Madrid. He venido a preparme y a buscarme un poco la vida! Estuve trabajando todo el verano, hasta octubre, en trauma de Son Dureta. ¿Y tú dónde estás? ¿Qué tal te va?
|
|||
20-10-2006, 08:34 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE:
Anda!!!!!, no sabía que tú tb te lo estabas preparando. ¿Qué tal lo llevas???. Yo desde julio estoy en urgencias de Son Llàtzer y estoy muy contenta, los compañeros son majisismos y he aprendido un montón. Ahora pedí una reducción de jornada para tener más tiempo para estudiar. Y tu, que te has ido a Madrid a la aventura???
Por cierto, yo soy Bea Montero la que me sentaba con Nuria y las de Manacor [ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 21:36 ] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido