COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
02-02-2011, 12:34 PM
Mensaje: #321
|
|||
|
|||
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Yo tampoco las he metido, no es sangre de horchata es miedo al ridiculo y al fracaso......
|
|||
02-02-2011, 02:45 PM
Mensaje: #322
|
|||
|
|||
MADRE MIA!!QUE INCERTIDUMBREE!!YA VA POR 4988!!sabeis otros años cuantas personas suelen meterlo??
|
|||
02-02-2011, 03:00 PM
Mensaje: #323
|
|||
|
|||
Hola chicas he metido mi examen en CTo y me sale percentil 98. Creeis que tengo posibilidades de coger algo?
Es que estoy ya bastante nerviosa y es la primera vez que me presento y no controlo nada de esto. Gracias |
|||
02-02-2011, 03:40 PM
Mensaje: #324
|
|||
|
|||
elenaav escribió:Hola chicas he metido mi examen en CTo y me sale percentil 98. Creeis que tengo posibilidades de coger algo? jeje con ese percentil casi seguro q puedes elegir lo q quieras... pero bueno aún hay q esperar a los cambios del ministerio. Enhorabuena!! |
|||
02-02-2011, 03:57 PM
Mensaje: #325
|
|||
|
|||
yayayaya hay que esperar porque ademas yo soy muy pesimista, ademas seguro que hay muchas reclamaciones. ¡ Que nervios!
Yo no me esperaba esto... |
|||
02-02-2011, 04:15 PM
Mensaje: #326
|
|||
|
|||
Malodi, no hables ni de ridículo ni de fracaso, es de VALIENTES ponerse a estudiar como lo hicimos sin saber que vas a conseguir algo.
La disciplina que nos marcamos no es fácil de seguir, ni conseguir, y en ocasiones aun luchas contra los elementos cuando oyes cosas tipo ¡te estás obsesionando con este examen!, en fin que cada una sabe mejor que nadie lo que cuesta, y me da mucha rabia, cuando a todo el mundo le parece facílisimo. Yo esta vez, que es mi CUARTO EIR de los ..., y habrá un quinto, salí del examen volando por no oír los comentarios en la puerta. Porque llego a pensar que realmente no valgo para esto y este examen es para gente mucho más lista que yo. En fin que tente por una tía valiente y muy valida con iniciativa y ganas de progresar, lo que quiere decir que de conformista nada de nada, y esto sin conocerte. Ahora un poco de horchata si que tenéis las que sois capaces de no meter los datos y controlar los rosquitos,,jejejeje |
|||
02-02-2011, 04:20 PM
Mensaje: #327
|
|||
|
|||
Una duda, a ver si alguien me la puede solucionar: ¿este viernes salen las respuestas con impugnaciones o todavia no? es que es para esperar al viernes o a finales de febrero, para no ponerme nerviosa ahora quiero decir, jeje. ESto es muy fuerte!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
02-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #328
|
|||
|
|||
UY ESTITXU!!!! TE QUEDA MUCHO QUE SUFRIR .........LAS IMPUGANCIONES EMPIEZAN EL DIA 7 JAJAJAJAJA!!! ALE ALE A SUFRIR
|
|||
02-02-2011, 04:29 PM
Mensaje: #329
|
|||
|
|||
En esta vida nada es facil pero hay que luchar por conseguirlo.
Quien la sigue la consigue. Animo |
|||
02-02-2011, 04:37 PM
Mensaje: #330
|
|||
|
|||
Gracias wapa! lo mismo para todas! Gracias por la respuesta etiam maja!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
24 invitado(s)
24 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido