LEER PRIMERO.
09-02-2011, 02:10 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
LEER PRIMERO.
Bueno, pues comenzamos a organizarnos como el año pasado.
Ahora mismo abro dos post. El primero es para el de coordinadoras, cada persona que se comprometa tiene que elegir una asignatura, no vale, la que querais o si necesitais ayuda. así que hay que pringarse un poco, de todas forma ya digo que el trabajo no será fácil, puesto que la coordinadora tendrá que revisar el material que ya tenemos junto con el que le envie el resto de personas, comprobar que no son repetidos, que son correctos, etc. Ya digo de antemano que no mandeis libros, porque ya los tenemos y porque quien quiera puede comprarlos, independientemente de que exista algun temario que tenga una parte que venga bien explicado y se mande esa parte. EL otro post será para que la gente se vaya inscribiendo en la lista, para ver cuantos somos, al principio como much@s ya sabeis, seremos tropecientos, pero quedaremos la mitad, como todos los años. En cuanto a las normas ya las iremos poniendo, puesto que creo que habrá mucha gente que se incorpore más tarde, en junio, o en septiembre cuando descubran la página, cosa que el año pasado no permitimos. Pero eso no indica que se vaya a pasar la información que ya se ha enviado. Ya digo desde este momento, que creo que estoy de parto, o eso quiero, así que no voy a estar todo el día conectada para ver como vamos. Creo que estaría bien dar de plazo hasta finales de Febrero, para inscribirse e ir enviando la información. A principio de Marzo las coordinadoras podrán revisar toda la información, colgar el calendario y comenzar a mediados de Marzo. Si alguien tiene sugerencias, que lo diga. Muchos besos a tod@s y ánimo que comenzamos de nuevo. Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
09-02-2011, 11:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Como hay gente que no sabe como va la academia explico como lo hicimos el año pasado. Enviamos el material al correo de las coordinadoras lo que se tenga o lo que cada una pueda o quiera.
Las coordinadoras envian un listado de personas que han enviado material a la moderadora (mariaf), luego se pone un listado con las personas que han aportado cosas y estan en la academia. Se pone un calendario el que vamos a seguir en la primera vuelta, y se envia cada semana los apuntes de esa asignatura con sus respectivos test y el viernes se envia un simulacro para que lo hagamos el sabado ( se puede hacer otro dia, pero el sabado es por hacerlo en condiciones similares al examen....). Se abren post con dudas de cada asignatura. Luego hacemos un calendario de una 2vuelta en esa ya solo se envian test y simulacros y acabamos en noviembre o diciembre, y la 3 ya cada una se la planifica como quiere. El material se envia poco a poco acorde con el calendario....... No se si lo he explicado bien si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo.......... Este año supongo que no cambiara mucho, por que la anterior estuvo muy bien...... |
|||
10-02-2011, 05:47 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Muy buenas!! keria sugerir la idea de poner una fecha de inicio y de tope para mandar la informacion a las coordinadoras,es que tengo un lio,hay gente que dice que la podemos mandar,otras dices que ya estan mandado correos a las coordinadoras y otras que nos esperemos,que es pronto,entonces no se k hacer....lo mejor es poner una fecha y asi no nos liamos,creo que lo mejor seria a partir del 25 pork es cuando salen las listas y primero que se organicen las coordinadoras y despues mandamos el material,si no va a ser un jaleo,habra coordinadoras que cogan plaza y estas tendran que mandar el material a otra,no se si me explico!!
k os parece la idea?? |
|||
10-02-2011, 06:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Por mí como querais, el problema somos las que como yo en principio no cogeriamos plaza ya que estamos cerca pero no, pero si rechaza gente a lo mejor sí ¿me explico? y hasta que se vaya a madrid no se sabe... y eso no es hasta finales de marzo... por eso se dijo lo de ir mandando algo, poco a poco, sobre todo por eso de ir leyendo la información que llegue para ir ordenándola... mi opinión es que después nos vamos a ver un poco saturadas y todo junto...uF! puede ser terrible! xD.
¿me expliqué? Claro, que solo es mi opinión!!! Así si alguna tiene alguna cosilla puede ir mandandola poco a poco y lo que está claro es que hay que poner un día límite para mandar información para no alargar la cosa, podíamos ir barajando fechas, ¿os parece? Pero tampoco tenemos que meternos prisa!! Si alguna tiene mucha información puede ir mandando así poco a poco cada día o cada semana... y si alguna de las coordinadoras coge plaza le manda toda la información a la que ocupe su puesto, y le indica lo que ya leyó y le pareció importante. Otra sugerencia, es que todas las coordinadoras cuando nos llegue la información además de archivarla y elegir la más pertinente, opino que deberíamos reenviar en dos tandas: 1. Lo importante, lo que nos pareció importante. 2. El resto de cosas que nos llegaron, el resto de información. De esta manera todas tendremos todo, y si no sirve para el EIR seguro que para alguna opo sí!xD Me explico?? No me refiero a mandar la información repetida, sólo a mandar todo resaltando lo importante! ¿os parece? mmm, que tal el día 2 de marzo como fecha límite para enviar? |
|||
10-02-2011, 06:35 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Tengo una pregunta... yo quiero participar... pero soy nuevo en estoy y no me he enterado muy bien... tengo que mandar información para participar necesariamente?
|
|||
10-02-2011, 06:39 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Sí, así lo tienen montado.
Se divide por asignaturas y existe un coordinador o coordinadora que revisa toda la información, clasifica, etc. Para poder entrar y recibir todo el material tienes que aportar tú también, bien sea de opos, carrera, lo que sea, pero material suficietne, test, reglas nemotecnicas... todo lo q se t ocurra! y cada coordinadora ve lo q envio cada uno y se lo comunica creo q a mariaf y ahi se decide si entras o no |
|||
10-02-2011, 06:40 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
y quien es la persona que se le tiene que mandar?
|
|||
10-02-2011, 06:43 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Con calma, en el post de coordinadores está puesto por asignaturas quien coordina cual y su mail
Y se van enviando poco a poco los archivos en pdf, (para que así nadie pueda editar y cambiar cosas perjudicando al resto y por comodidad tb) ok? |
|||
10-02-2011, 06:48 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
Ah! lo que se encuentre se pasa a pdf y se le manda a la asignatura correspondiente no? y luego ellas te avisan? y vale cualquier cosa? bueno cualquier cosa no... me refiero a apuntes de la carrera y tal?
|
|||
10-02-2011, 06:50 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: LEER PRIMERO.
si valen apuntes de la carrera, esquemas...test!!! todo lo que encuentres relacionado con la asignatura... lo que es logico que no sirve con enviar un folio o dos, porque hay gente que se mata a escanear libros, apuntes, pasarlos a pdf, buscar informacion... y es logico que se pida un mínimo de cosas, dentro de las posibilidades de cada uno, me entiendes?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido