salieron las impugnaciones
23-02-2011, 03:59 PM
Mensaje: #181
|
|||
|
|||
RE: salieron las impugnaciones
animo palocha, yo tb pienso q con ese numero puedes coger matrona y aunque bajes un poco tb, el año pasado la ultima fue 547 y ya sabemos q este año hay mas especialidades y oye no todo el mundo se puede ir a estudiar fuera asi que animo!!! nunca pierdas la esperanza ni el viernes, hasta el dia de la entrega de plazas no esta nada perdido. animo paisana
|
|||
23-02-2011, 04:08 PM
Mensaje: #182
|
|||
|
|||
he vuelto a mirar cto y con las ultimas correcciones de las personas a las que os habian contado mal las netas he bajado de 257 a 274, bueno no es mucho.hay chicas creeis que cogere plaza de matrona? y si el ministerio me baja muchos puestos? no me kiero ilusionar pero es inevitable hoy estoy como en una nube.
"Viviendo un sueño " |
|||
23-02-2011, 04:11 PM
Mensaje: #183
|
|||
|
|||
yo creo ke si soniaksas!!! aunque te muevas 200 puestos tienes plaza!!!
"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
23-02-2011, 04:16 PM
Mensaje: #184
|
|||
|
|||
sonaksas seguro q tienes!!!!q eres de jaen???yo tambien!si puedes t kieres kedar aki???
"En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
23-02-2011, 04:17 PM
Mensaje: #185
|
|||
|
|||
Yo he estado mirando el post del año pasado en el que las compis ponían el nº de orden de CTO y el del ministerio y en la mayoría mejoraban, sobre todo en los puestos de entre los 300 primeros....Esperemos que sea así!!xD
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
23-02-2011, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 04:40 PM por soniaksas.)
Mensaje: #186
|
|||
|
|||
Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen.
que puesto te da cto? ay chicas gracias por animarme pero estoy...............no me kedan uñas me las he comido todas "Viviendo un sueño " |
|||
23-02-2011, 04:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 05:02 PM por palocha.)
Mensaje: #187
|
|||
|
|||
Que riquiñas son las gallegas!! va por ti pfroufe, gracias guapa
|
|||
23-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #188
|
|||
|
|||
soniaksas escribió:Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen. Ahora mismo me da 57,,y deseando q llegue mañana las 00.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeeje.xq cada vez q pienso q hay 5000 y pico personas q no han metio su examen me da un nose q x el cuerpo... ojala nos conozcamos en madrid chic@s!!!!!!! "En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
23-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #189
|
|||
|
|||
Virgi EIR escribió:soniaksas escribió:Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen. de que promocion eres? "Viviendo un sueño " |
|||
23-02-2011, 07:58 PM
Mensaje: #190
|
|||
|
|||
no me jodaaaaaaas!! los 300 primeros mejoraban?????? que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! dioooooooooooooos!! que contentan toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido