examen comentado
26-02-2011, 04:24 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: examen comentado
Pues yo también me apunto!!!
|
|||
26-02-2011, 05:39 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
contad conmigo también!!
|
|||
26-02-2011, 09:46 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Ah yo también quiero aportar algo. Contad conmigo para comentar este examen tan...(no sé como explicar)jaja. Ya direis cómo lo haces.
|
|||
27-02-2011, 11:44 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Niñas, yo también quería participar, pero como estoy con la coordinación de mi asignatura y con pasar apuntes a mp3 (que lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) no creo que pueda... si no me voy a quedar sin vida!!! xD
Un besito! |
|||
27-02-2011, 12:55 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
CaminadoDescalza, a todo no se llega, asi k respira y coje fuerzas k nos kedan muchos meses por delante
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
27-02-2011, 04:04 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo tb me apunto ! =)
|
|||
27-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
os cuento un poco como lo hicimos el año pasado,
se empezo a crear una lista con gente que keria resolver el examen, y una persona se encargaba de recibir las respuestas de sus compis, era algo totalmente independiente de la academia, es decir, solo lo recibian kienes participaban, mas o menos cogimos 3 preguntas por personas, se dio un tiempo, creo q fueron como un par de semanas desde que se cerro la lista o asi, pero aki no me hagais mucho caso por que no lo recuerdo exactamente. la "encargada" recibia las pregutnas con las respuestas comentadas del resto de compañer@s, las organizaba y una vez estuvieran todas los reenviaba a las que habian participado. Fue algo mas o menos asi, y la verdad q esta genial, ves de donde han sacado las respuestas y te enteras un poco mas, por q con este examen... Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
27-02-2011, 05:03 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
chicas yo tambien me apunto a resolver el examen porque sigo sin entender la respuesta de muchas y juntas lo haremos........... como no se mucho de como va espero ordenes........
|
|||
27-02-2011, 07:38 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
y yiooooooooooooooooooo !!!
Lo hizo porque no sabía que era imposible |
|||
27-02-2011, 07:50 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Contad conmigo!!! yo también me apunto a resolver ese examen tan.............rarito, estaré atenta .
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido