Galleg@s que quieran matrona??
07-03-2011, 10:15 AM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jajajaaj no t preocupes q te quedan 24 laaaargos días para pensarlo!! pero ferrol es muy feooooooo mujerrrrrrrr jajajajaja
|
|||
07-03-2011, 02:39 PM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
jajajajaja Tu quieres Ferrol?Eres de alli, no? Buff no sé...me está tentando cada vez mas Asturias...q liooooooooooooo
|
|||
07-03-2011, 02:50 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
sí jeejeje soy d ferrol y pagaría por tener plaza aquí!!! ya sé q está poco menos q imposible, pero no pierdo la esperanza!! D Ojalá pudiera irme fuera!! a las islas una temporaditaaaa jejeje pero el peke y la hipoteca dicen q como muy lejos santiago!! ;DDD
y cómo ves lo d asturias? tienes mucha gente delante? |
|||
07-03-2011, 03:09 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
Jooooooooo!! Pues a ver si tienes suerte...=( Yo no tengo nada q me ate, vivo con mis padres...así q siendo de POnte, no cogería x aki! me apetece estar una temporada fuera, saber lo q es vivir fuera de casa, etc!En la lista, hay 3 delante d mi para Asturias...asi q no se!Si cuando llegue a mi, no qda Asturias,supongo q cogeria lo q qdara por galicia...si qdara por ejemplo Coruña o asturias...tendria q pensarmelo!! Coruña seria mi 1ª opcion de galicia...
|
|||
07-03-2011, 03:41 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
supongo q en Asturias será en oviedo o gijón no? Oviedo me gusta, pero Gijón me encanta! es una ciudad súper bonita. Me recuerda bastante a Coruña
|
|||
09-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
alexia escribió:aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son?? hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias |
|||
09-03-2011, 12:36 PM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
RBK75 escribió:Muy bien, pero depende de la unidad docente.alexia escribió:aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son?? |
|||
09-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
RBK75 K numero tienes?
Yo si quieres te puedo contar algo de salud mental en Vigo, si eso mandame un privado y te cuento. |
|||
10-03-2011, 02:29 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
ayyyyyy q nervios. Seguro q el día 18 después d las listas definitivas salen gallegas de debajo d las piedras!!! (((
|
|||
10-03-2011, 08:02 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
Yo pienso igual que tu aligle, pero bueno, tu estas bastante bien situada y seguro que no tienes problemas pa coger algo por estas tierras.. Yo ya deserté de toda esperanza.. Me tocará conocer pais..
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido