material nutrición
28-03-2011, 08:12 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: material nutrición
a mi lo unico que me ha pasado ha sido que en algunos como mp3 me ponia que el archivo era muy grande y no se podia validar que no tuviera virus pero me aparecia un mensaje en ingles con texto que podias clickear ahora mismo no me acuerdo que ponia, le he dao y se ha descargado directamente.Un saludo!
|
|||
28-03-2011, 08:14 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
mi explicacion era sobre el tema de test. Alguna teneis problemas con el material de nutrición?? si es asi repito, mandarme un privado e intento solucionarlo ok?? saludosss
|
|||
28-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
No hay test de nutri de cto, verdad?
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
29-03-2011, 12:00 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
A mi todo me ha llegado bien y lo puedo descargar sin problemas, lo único como dicen las compis antes, es que la parte 2,3,4 y 5 vienen todas en la parte 1 ¿?
|
|||
29-03-2011, 09:35 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
a ver, es que al extraer la parte 1, directamente sacais todos los test. No se si me explico,jejeje, no soy muy buena en este tema
|
|||
29-03-2011, 09:57 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Recibido sin problemas, muchas gracias a las coordinadoras por el esfuerzo que estais haciendo
El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra |
|||
29-03-2011, 10:00 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
todo correcto, sin problemas!!!a saco con nutrii!!!!!!!!!y gracias!!!
|
|||
29-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
En vista de los problemas que esta habiendo con los test, de nutricion explico lo que hay que hacer para que se abran...
1 juntar las 5 partes en una carpeta. 2 en la 1 parte darle a extraer here (aqui) automaticamente se juntan las 5 partes en un archivo, siempre que tengas el prog. WINRAR. POR FAVOR INTENTARLO ANTES DE ESCRIBIRME PARA QUE LO REENVIE QUE LLEVO 2 DIAS REENVIANDO LO MISMO |
|||
30-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Ok chicas!ahora todo bien , es q me había hecho un lio con eso de las 5 partes pero ahora ya lo he entendido, gracias!
Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido