seguimiento minuto a minuto
31-03-2011, 06:37 PM
Mensaje: #241
|
|||
|
|||
RE: seguimiento minuto a minuto
Enhorabuena a tod@s l@s que lo habeis conseguido y mucho ánimo para las que no!!! Esto sale todos los años y cada vez habrá mas oferta y más especialidades, asi que no os desaniméis!
Yo podría haber cogido plaza casi de cualquier cosa pero yéndome fuera, y la verdad es que no me viene nada bien, asi que nada, yo soy una de las 76 que ha renunciado; otro añito será, yo no me agobio con estas cosas!! |
|||
31-03-2011, 07:11 PM
Mensaje: #242
|
|||
|
|||
en adjudicacion de plazas cuandole das a ver 50 ultimas arriba te pone desgloses de adjudicacion le das y te pone lo que queda de cada especialidad para mañana el sitio ya lo tienes que ir buscando una por una, suerteee
|
|||
31-03-2011, 07:13 PM
Mensaje: #243
|
|||
|
|||
mañana cuando llegueis al ministerio os dan la lista con lo que queda. Ademas si lo mirais por solicitud telematica supongo que podeis ver lo que ha quedado no??
|
|||
31-03-2011, 07:18 PM
Mensaje: #244
|
|||
|
|||
no se pueden ver las que quedan?el numero total si xo por comunidades?estaria muy bien saberlas.
tenemos que ir una por una? |
|||
31-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #245
|
|||
|
|||
si yo lo he hecho una por una de los sitios que me interesaban en buscar lo pones y te dicen las que han cogido y si sabes el numero que habia sabes las que te quedan.
|
|||
31-03-2011, 07:24 PM
Mensaje: #246
|
|||
|
|||
NIMRODEL mucho ánimo! como tu bien dices otro año será!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
31-03-2011, 08:04 PM
Mensaje: #247
|
|||
|
|||
elenus!!! pero donde lo pones para q te digan el nuemro q keda? no l oencuentro
|
|||
31-03-2011, 08:07 PM
Mensaje: #248
|
|||
|
|||
vas a adjudicacion de plaza, enfermeria no??pues arriba te pone lo de buscar le pinchas y das a plaza/centro entonces pones la comunidad que te interese y despliegas especialidad y alli sale las personas que han cogido plaza y asi lo puedes saber contandolas y viendo lo que habia,nose si me explico bien esq es un poco lioso
|
|||
31-03-2011, 08:27 PM
Mensaje: #249
|
|||
|
|||
mucho animo a los q vais mañana!!penelopeee!animoo!no te desanimes...q mañana seguramente q haya sorpresass!no creo q corra tanto la lista como hoy!aver q pasa!!
|
|||
31-03-2011, 08:49 PM
Mensaje: #250
|
|||
|
|||
penelope ya veras como somos compañeras en malaga!!!!!!!!!!!ojala!!!!muchisima suerte a todos!!!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido