Cto a distancia
03-04-2011, 06:42 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Cto a distancia
Alguien ha estudiado en la cto a distancia??es pa saber si merece la pena
|
|||
14-04-2011, 08:35 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Cto a distancia
Yo estudié cto a distancia y estoy muy contenta con el resultado. He quedado la nº63, limitándome al material de cto y a su planning. Yo empecé el curso en septiembre, ha sido durísimo, pero para mi sin lugar a dudas a merecido la pena. Te ayuda a planificar las asignaturas, haces simulacros, y hay bastantes test, que es lo más importante: aprender a hacer test! Un saludo!
|
|||
14-04-2011, 10:38 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
yo tmbien estuve en CTO a distancia y estoy muy contenta, he aprobado y tengo plaza en mi ciudad, pero como dice yita hay que ser muy constante, yo me apunté en julio y al principio al no le dedicaba mucho tiempo porque trabajaba haciendo suplencias de verano, pero desde septiembre que deje de trabajar me dedique a fondo, 6 dias a la semana 6-8 horas diarias...siguiendo a rajatabla el calendario que te mandan...y se saca.
pero lo importante es la contancia y continuar hasta al final, ademas tambien es importante intentar aprovechar todo lo que te ofrece CTO, videoclases, generador de exámenes, foro de profesores... yo te animo, que merece la pena! |
|||
21-06-2011, 11:39 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Me acabais de dar la alegría de mi vida, pensaba que me estaba metiendo en un buen fregao matriculandome en cto a distancia. A mi me pasa lo mismo que a vosotras, me lo estoy preparando desde ya pero trabajo este verano. Ademas tengo dos enanas que me absorben mucho pero, oyendo lo que decis me estoy motivando mas. Muchas gracias por vuestro apoyo.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido