post del desahogo y subida de moral!!
21-04-2011, 01:06 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas no me gusta la anatomía y nunca me la he preparado al 100%. Voy un par de días a una planta que desconozco y eso me acojona. Ahora me doy cuenta de la necesidad de saber anatomía para una enfermera. Moraleja: lo que menos me guste es lo que más voy a estudiar, ya que va a ser una etapa dura pues vayámonos a los extremos. Saludinesss
|
|||
21-04-2011, 05:16 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
Holq a tod@s, os escribo desde una casa rural en el valle de karranza, de habitaciones tematicas con hidromasaje en habitacion y con aromas a incienso, me ha tocado habitacion tibetana, una gozada vaya. Despues de tres dias horrorosos en el trabajo me va a venir genial, os lo aconsejo.
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
21-04-2011, 05:28 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Estitxu TE ODIO! JAJAJAJA
★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ |
|||
21-04-2011, 05:40 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Vaya suerte la tuya, Estitxu... (y encima nos das envidia a todas! si señor! jejejeje). Que te diviertas y descansa mucho!!
Sólo 3 cosas que decirte: Jopé Jopé que envidia Jopé |
|||
21-04-2011, 05:43 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
Esti, el primo de una de mi kudri tiene una alli, tiene piscina??
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
21-04-2011, 06:10 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Pues no, piscina no tiene, seguramente con lo grande q es este valle q habra un monton de casa rurales.
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
21-04-2011, 08:35 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
Que envidia....!!!!!
Me apetece un montón una escapadita así...!!!!!!!!!! Disfruta! |
|||
22-04-2011, 11:44 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
hola chicas, yo tambien me apuntaria a irme donde fuera el caso es desconectar un par de dias y olvidarme de tantos apuntes, e tenido que cerrar el simulacro 5 nada mas abrirlo porque menudo bajonazo, creo que asta el domingo no lo volvere abrir (aunque siendo realistas no creo que aguante.....jejeje) animo a todas/0s. 1 besote
|
|||
22-04-2011, 02:16 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
estiiii!!!nos tienes que pasar el enlace de ese sitio para ir a disfrutarlo!!!!desconecta y pasalo muy bien!!!^^
|
|||
22-04-2011, 07:50 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Aqui teneis el enlace, absolutamente recomendable, lo malo es q a algunas os quedara un poco lejos pero es que merece la pena, sobre todo no ver carreteras ni fabricas ni nada urbano, jeje, como mucho una vaca o un pollo de vez en cuando, con lo q disfruto yo con las vacas... jajaja
http://www.almaderomero.com/ NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
114 invitado(s)
114 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido