TENEMOS SUBFORO!!!
13-05-2011, 04:45 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Jejejejeje siiii!! Ayer fue un poco rollo, y hoy largo pero como era ya para firmar y eso mejor, y también igual, hasta el día 30 ellas y los del 12 hasta el 26 tenemos cursos varios....Por fin estamos en ello!!!
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-05-2011, 06:28 PM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
Por cierto, para quien esté interesado/a, ya ha salido en el BOE el programa formativo de Salud Mental en 2 años. Se empezará a aplicar en la convocatoria 2011 con acceso 2012, es decir, para la próxima. Pero quien la haya empezado este año puede pedir una adaptación y realizarla igual de 2 años. Pego el link del BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2011/05/24/p...1-9081.pdf >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
29-05-2011, 12:22 AM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
gracias VirILT, me viene bien saberlo porque tengo varias amigas que están interesadas!
Besitos a todas! "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
01-06-2011, 04:51 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Ya tengo mi placa identificativa!!! que guay!! pense que nunca me la iban a dar!!, mas bonita que ná! matrona residente!! que emocion al verla!! vaya ke he hecho una foto y he subido una al tuenti y otra al fb jajajajajaja
esque en un princinpio la que me dieron era "enfermera en formación 1º curso" y no me gustaba nada! y pensaba que me iba a costar mas tiempo conseguir la de matrona residente! "La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
01-07-2011, 06:35 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Hola pats, pues a nosotras en la fe, en valencia, en nuestro pijama nos pone enfermeras, pero espero decirle mañana a mi supervisora(que mañana empiezo en paritorio) que nos den otro pijama que ponga aunque sea residente, porque nuestra tarjeta identificativa no nos la pueden dar porque esta la maquina rota
|
|||
04-07-2011, 03:13 PM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
ay loles !!!! esa maquinita pa cuando la van a arreglar????
me dais envidia,pero en el fondo yo estoy muy bien de vacas jejejej |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido